Cirugía Plástica Corporal

Cirugías Corporales

Tanto el semblante de la piel como los excesos de grasa en el cuerpo, son indicios del inevitable paso de los años.

A medida que pasa el tiempo, nuestros músculos empiezan a perder firmeza debido a la transformación de la elastina y el colágeno mientras que la flacidez va ganando terreno, muchas veces debido a la vida demasiado sedentaria a la que estamos acostumbrados en la actualidad. Sumado a esto, los constantes cambios hormonales y de peso que son experimentados por las mujeres, hacen perder el aspecto liso y firme de la juventud.

Hay zonas del cuerpo en las que la flacidez se manifiesta con mayor facilidad, como senos, abdomen, glúteos, muslos y cara interna de los brazos. De igual manera la ansiedad, el estrés y ciertas enfermedades también afectan los tejidos; ahora no es un problema solamente para la mujer, sino que cada vez son más los hombres que quieren corregir con la aquellas partes con las que no están contentos.

Cuando ya se han agotado los otros recursos no quirúrgicos disponibles, o se requiere un cambio muy drástico, las cirugías corporales son la opción a contemplar.

La cirugía plástica corporal comprende todo el conjunto de procedimientos quirúrgicos practicados en el campo de la cirugía estética y que tiene como fin armonizar y mejorar el cuerpo humano.

De esta manera la cirugía corporal está especializada en varios tipos de tratamientos destinados a corregir los defectos o alteraciones que se han generado en zonas como las mamas o los glúteos. Cabe mencionar que las cirugías, además de acudir a lo funcional, podrán orientarse a lo meramente estético con base en el gusto del o de la paciente para perfeccionar cualquier zona como por ejemplo la abdominal, dentro de las que se encuentran procedimientos tan reconocidos como la liposucción.

En conclusión, bien sea para simplemente renovar tu cuerpo en lo estético o para dar solución a algún problema de índole física que haya aparecido, la cirugía plástica corporal es una excelente solución que partiendo de lo físico, cambiará tu vida en todo aspecto.

Tallando nuevamente la silueta abdominal, lograremos el perfil que los pacientes anhelan, dándoles seguridad a la hora de lucir ropa ajustada o incluso un traje de baño.
Existen diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos para los senos, dependiendo del objetivo deseado.
El aumento mamario (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones más reconocidas en cirugía plástica. Consiste en la colocación de un implante detrás del seno que mejora el volumen de la mama logrando resultados notorios y de gran satisfacción.
La reducción de mamas, técnicamente denominada mamoplastia de reducción es el procedimiento quirúrgico encaminado a reducir glándula, tejido graso y la piel que la envuelve, conformando unas mamas más pequeñas, más altas, más tensas y más armonizadas.
Una mastopexia puede mejorar la apariencia de la mujer, haciéndola sentir mayor confianza y seguridad en sí misma.
Es una cirugía que se realiza haciendo cortes de aproximadamente 4 cm. ocultos en la ranura que separa ambos glúteos, y desde allí se accede al bolsillo ubicado bajo cada glúteo mayor, insertando las prótesis.
En el caso de la reducción de glúteos, el exceso de grasa no deseada es eliminada a través de una liposucción para lograr una simetría corporal y hacer que el cuerpo en conjunto quede más proporcionado.
Al decidir hacerse una marcación abdominal, el doctor Mauricio Jimenez en la evaluación clínica estudiará la zona a tratar, verá el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada, para estimar el resultado final.
La Lipoescultura consiste en una técnica u operación de cirugía estética indicada para la eliminación de los depósitos de grasa entre la piel y los músculos, para mejorar el contorno corporal permanentemente.
Por lo general, las indicaciones para recomendar la cirugía de elongación peneana observan una longitud en reposo de menos de 4 cm o de 7 cm erecto; aunque también sería considerable que no tenga el largo suficiente para penetrar.
Término utilizado para referirse a un conjunto de procedimientos cuya finalidad es mejorar aspectos funcionales y estéticos del área vaginal.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.
Una vez que hayas decidido someterte a una cirugía, la decisión más importante que puedes tomar es elegir al mejor cirujano. Aquí te damos algunas claves para llevar a cabo ese proceso de la mejor manera.
La cirugía es solo el primer paso hacia los senos que tanto deseas. Después de la cirugía de levantamiento de senos o mamoplastia de aumento, el período de recuperación es un momento crucial durante el cual tu cuerpo necesita recuperarse y también donde tus nuevos implantes mamarios se acomodan en su posición y forma final.
La bichectomia o como se le conoce popularmente, cirugía de reducción de mejillas, es un procedimiento quirúrgico que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente en mujeres que perciben su cara redonda por el volumen de sus pómulos...