Cirugía Plástica Facial

Cirugías Faciales

El paso de los años puede ser notado debido a la flacidez del rostro, la pérdida de volumen facial, la aparición de arrugas, líneas de expresión, bolsas de los ojos, o papada son de los primeros signos del envejecimiento y en algunos casos, de los más notorios también. Todos estos cambios anteriormente mencionados pueden ser encontrados tanto en hombres como mujeres, y ambos pueden tomar la decisión de realizarse una Cirugía Facial.

Es de aclarar que no solo la falta de sueño o el estrés son las causas del deterioro de la piel, sino que este proceso depende de factores intrínsecos, como la genética o la constitución física y factores extrínsecos como el consumo de tabaco y alcohol o la exposición al sol.

La decisión respecto a realizarse una cirugía plástica estética facial, reside en que el rostro, como la mayor carta de presentación física, hace evidencia de como ha sido nuestra vida y si nos hemos cuidado; cuando una persona gusta de su aspecto, tiene más seguridad y comodidad consigo misma y con su entorno, aumentando su autoestima.

El procedimiento facial estético puede tener varias aristas y complicaciones por lo que, lo más recomendado es acercarse a una cita de valoración, sea cual sea el caso.

Desde su experiencia, la misión del doctor Mauricio Jiménez, será la de orientar a los pacientes con expectativas razonables, conduciendo a excelentes resultados con naturalidad que respondan de forma coherente y precisa para sus etapas de vida actual, haciendo que en consecuencia sus cuerpo se conecten más con la idea que tienen de él, generando una mejor salud, tanto física, como psicológica.

La cirugía de cuello, también llamada Cervicoplastia, corrige las imperfecciones del cuello como la flacidez, bandas verticales o acúmulos grasos que pueden aparecer con la edad.
Con la frontoplastia, se realiza un estiramiento de la frente, logrando así reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión que se han formado en esta parte del rostro, a la vez que se logra la elevación de las cejas.
Consiste en la eliminación del exceso de piel de los párpados, despejando la mirada, para lograr un aspecto rejuvenecido y fresco.
La colocación de implantes faciales contribuyen a mejorar y realzar contornos faciales y se encuentran elaborados con materiales afines con los tejidos óseos y musculares.
Si se necesitan cambios en la forma y tamaño de la nariz, los huesos y cartílagos deberán ser cortados o limados cuidadosamente. Si el paciente requiere reducción de los orificios, la incisión es realizada en la base de la nariz.
La otoplastia o cirugía estética de las orejas consiste en la modificación del tamaño o posición de las orejas, para la corrección de problemas como...
La Mentoplastia o cirugía de mentón, esta encaminada a mejorar la proyección del mentón, alterando de manera significativa la armonía general del rostro.
Es un procedimiento con el cual se mejora el contorno facial disminuyendo las mejillas al resecar las bolsas de Bichat. Es una cirugía ambulatoria que toma aproximadamente 10 minutos para su realización.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Da un paseo por cualquier sección de belleza de supermercados o almacenes ¿Qué ves? Una cantidad de productos que pretenden satisfacer las necesidades de cuidado y embellecimiento para cada tipo de piel. Pero, ¿cuál es el factor común que une todos estos productos? Todos contienen ácido hialurónico.
La marcación abdominal o liposucción de alta definición es un procedimiento quirúrgico, por el cual, los pacientes logran definir sus músculos abdominales y eliminar pequeños cúmulos de grasa...
La bichectomía es una cirugía facial que reduce tus mejillas, resecando bolsas de grasa presentes en ellas, llamadas Bolsas de Bichat. A continuación presentamos tres curiosidades que no conocías sobre ella.
Con el pasar de los años nuestros cuerpos cambian, y no siempre para bien. Para las mujeres, el tiempo y la gravedad pueden ser especialmente exigentes. Aquellas con senos más grandes o más pesados a menudo se ven más afectadas.