Cirugía Reconstructiva

Cirugía Reconstructiva

Los procedimientos de cirugía plástica reconstructiva tienen como objetivos recuperar la forma y la función de órganos afectados por enfermedades tales como alteraciones congénitas, del desarrollo o adquiridas, así como por accidentes que han afectado considerablemente a los pacientes a puntos como la deformación o la amputación de órganos.

Otras de las causas más comunes son las deformidades ocasionadas por el cáncer, así como las secuelas de otros procedimientos quirúrgicos (mala práxis) , infecciones y demás.

Algunas de estas alteraciones llegan a afectar severamente el físico, comprometiendo la autoestima, la autoimagen e incluso en la calidad de vida de quienes han pasado por estos traumas.

Una cicatriz visible en el rostro puede generar una mala expresión, ocasionando rechazo llevando al aislamiento social e incluso afectando las relaciones laborales. Igualmente una deformidad o cicatriz en el cuerpo puede impedir la participación en actividades al aire libre asi como las relaciones de pareja y otras, por la falta de autoconfianza.

La misión del doctor Mauricio Jiménez en los procedimientos de cirugía reconstructiva es devolverle a las personas aquello que la naturaleza o situaciones adversas les ha arrebatado, trayendo bienestar y nuevas expectativas de vida a niños, jóvenes y adultos.

La técnica cuidadosa, la experiencia y el sentido del balance estético, así como la armonía, son fundamentales para poder realizar esta cirugía tridimensional exitosamente.
El cuidado en los detalles es una determinante primordial para tener éxito en todos los procedimientos de cirugía de manos y dedos, para lo cual se requiere de una técnica precisa y delicada.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

En la gluteoplastia con inyecciones de grasa se extrae la grasa de aquellas partes del cuerpo que se desea moldear o adelgazar (liposucción), para posteriormente inyectarla (lipofilling) en los glúteos. Moldea zonas como abdomen, muslos, espalda o caderas.
A medida que la piel envejece, pierde gradualmente su elasticidad. La falta de elasticidad más la acción de la gravedad hace que se acumule una piel excesiva en los párpados superior e inferior. La cirugía de párpados, también llamada levantamiento de ojos o blefaroplastia, reduce las bolsas que aparecen con el pasar de los años en los párpados inferiores y elimina el exceso de piel de los párpados superiores.
Es común que pequeños surcos o depresiones hagan aparición en la piel de tu rostro una vez hayas cumplido 35 años de edad. Estas, pueden hacer que parezcas una persona seria, enojada, o mayor de lo que en verdad eres.
Más allá de ser solamente un procedimiento estético, puede brindar soluciones reales a problemas frecuentes de salud íntima que muchas veces optamos por callar. En el consultorio del Dr. Mauricio Jiménez hemos resaltado las principales razones para realizarse una vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal.