Cirugía Reconstructiva

Cirugía Reconstructiva

Los procedimientos de cirugía plástica reconstructiva tienen como objetivos recuperar la forma y la función de órganos afectados por enfermedades tales como alteraciones congénitas, del desarrollo o adquiridas, así como por accidentes que han afectado considerablemente a los pacientes a puntos como la deformación o la amputación de órganos.

Otras de las causas más comunes son las deformidades ocasionadas por el cáncer, así como las secuelas de otros procedimientos quirúrgicos (mala práxis) , infecciones y demás.

Algunas de estas alteraciones llegan a afectar severamente el físico, comprometiendo la autoestima, la autoimagen e incluso en la calidad de vida de quienes han pasado por estos traumas.

Una cicatriz visible en el rostro puede generar una mala expresión, ocasionando rechazo llevando al aislamiento social e incluso afectando las relaciones laborales. Igualmente una deformidad o cicatriz en el cuerpo puede impedir la participación en actividades al aire libre asi como las relaciones de pareja y otras, por la falta de autoconfianza.

La misión del doctor Mauricio Jiménez en los procedimientos de cirugía reconstructiva es devolverle a las personas aquello que la naturaleza o situaciones adversas les ha arrebatado, trayendo bienestar y nuevas expectativas de vida a niños, jóvenes y adultos.

La técnica cuidadosa, la experiencia y el sentido del balance estético, así como la armonía, son fundamentales para poder realizar esta cirugía tridimensional exitosamente.
El cuidado en los detalles es una determinante primordial para tener éxito en todos los procedimientos de cirugía de mano, para lo cual se requiere de una técnica precisa y delicada.

Testimonios de Pacientes

Texto Introducción
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerse una mamoplastia de aumento es cómo elegir la talla de implante correcta para que luzca proporcional con nuestro cuerpo y que cumpla nuestras expectativas.
Muchos tratamientos que tienen como objetivo moldear y eliminar grasa corporal, están en la categoría de: “lipo”; sin embargo, según la técnica, cada una tiene un objetivo y resultados diferentes.
El síndrome de túnel carpiano (STC) es una enfermedad que afecta a las personas cuando se presiona en exceso el nervio mediano, siendo comprimido dentro del túnel carpiano en la muñeca (un espacio formado entre los huesos carpianos y algunos tejidos).
Una mamoplastia de aumento es un momento crucial en la vida de una mujer y la posibilidad de que el resultado de la cirugía no sea el que esperaba aterra a más de una.