Los párpados caídos son una de las principales razones por las que algunas mujeres eligen la cirugía de párpados o blefaroplastia, para eliminar y tensar la piel del párpado excedente para una apariencia más despierta y juvenil. Estos son sus beneficios.
La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos se ha convertido en un procedimiento popular de cirugía plástica entre las mujeres que desean la apariencia, forma y tamaño de sus nalgas mucho más rápido y a la medida de sus deseos.
Tanto para las cirugías de aumento de senos como para todas las cirugías plásticas existen una serie de creencias falsas en la cultura popular debido a malos procedimientos o experiencias insatisfactorias con falsos profesionales de la salud.
A medida que la piel envejece, pierde gradualmente su elasticidad. La falta de elasticidad más la acción de la gravedad hace que se acumule una piel excesiva en los párpados superior e inferior. La cirugía de párpados, también llamada levantamiento de ojos o blefaroplastia, reduce las bolsas que aparecen con el pasar de los años en los párpados inferiores y elimina el exceso de piel de los párpados superiores.
Es común que pequeños surcos o depresiones hagan aparición en la piel de tu rostro una vez hayas cumplido 35 años de edad. Estas, pueden hacer que parezcas una persona seria, enojada, o mayor de lo que en verdad eres.
Eres delgada (o) pero tus mejillas te hacen ver como si no lo fueras? Esto es gracias a las bolsas de Bichat. Estas bolsas son los depósitos de grasa localizada en las mejillas que no disminuyen con ejercicio puesto que, hacen parte de la forma natural de tu rostro, sin embargo, para ello la medicina estética ha creado la bichectomía.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.