La bichectomía es una cirugía facial que reduce tus mejillas, resecando bolsas de grasa presentes en ellas, llamadas Bolsas de Bichat. A continuación presentamos tres curiosidades que no conocías sobre ella.
Las nuevas épocas y sus tecnologías de entretenimiento y salud, traen consigo innovadoras tendencias estéticas. Impulsados por esto, muchos pacientes recurren a cirujanos plásticos y especialistas. La blefaroplastia es de las cirugías faciales más solicitadas.
En la gluteoplastia con inyecciones de grasa se extrae la grasa de aquellas partes del cuerpo que se desea moldear o adelgazar (liposucción), para posteriormente inyectarla (lipofilling) en los glúteos. Moldea zonas como abdomen, muslos, espalda o caderas.
Si necesitas realizarte una cirugía reconstructiva, entonces necesitas conocer algunos consejos generales a tener en cuenta durante la fase de recuperación.
Más allá de ser solamente un procedimiento estético, puede brindar soluciones reales a problemas frecuentes de salud íntima que muchas veces optamos por callar. En el consultorio del Dr. Mauricio Jiménez hemos resaltado las principales razones para realizarse una vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal.
Todos los resultados y pronta recuperación de tus procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva suelen depender siempre de los cuidados que tengas tanto antes como después de pasar por el quirófano. En 10 sencillas recomendaciones te contaremos todo para que logres una pronta recuperación de cirugía de levantamiento de senos o mastopexia.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.