Cita valoración cirugía plástica

Cita de Valoración

¿Por qué es importante hacerse una valoración con el Doctor Mauricio Jiménez?

Una valoración gratuita, puede ser un enemigo silencioso y el remedio puede salir más caro que la enfermedad. Al presentarse estos ofrecimientos, muchas personas los encuentran atractivos y por ahorrarse algún dinero, comprometen sus vidas sometiéndose a una evaluación generalizada y muy poco específica.

Una valoración de calidad, define la diferencia de un procedimiento quirúrgico. Dicha evaluación permite evitar alteraciones que puedan arriesgar la vida del paciente o predispongan la evolución de complicaciones postoperatorias.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Brindamos un diagnóstico médico con los más altos estándares de calidad y tecnología, tomando toda la información necesaria de nuestros pacientes y respondiendo claramente a todas las dudas de manera particular y personalizada.

La valoración permite determinar un presupuesto hecho a la medida de cada paciente, elaborando una historia clínica con una cronología de sus anteriores procedimientos (en caso de que existan) y demás detalles que puedan resultar importantes antes de la intervención quirúrgica y que incluso pueden considerarlo no apto para la práctica. La duración de éste diagnóstico, también proporciona conocer a fondo las especificaciones de la póliza de seguro gratuita que incluye cada uno de los procedimientos y sus beneficios.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Una vez que hayas decidido someterte a una cirugía, la decisión más importante que puedes tomar es elegir al mejor cirujano. Aquí te damos algunas claves para llevar a cabo ese proceso de la mejor manera.
La bichectomía es una cirugía facial que reduce tus mejillas, resecando bolsas de grasa presentes en ellas, llamadas Bolsas de Bichat. A continuación presentamos tres curiosidades que no conocías sobre ella.
Eres delgada (o) pero tus mejillas te hacen ver como si no lo fueras? Esto es gracias a las bolsas de Bichat. Estas bolsas son los depósitos de grasa localizada en las mejillas que no disminuyen con ejercicio puesto que, hacen parte de la forma natural de tu rostro, sin embargo, para ello la medicina estética ha creado la bichectomía.
Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...