Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

EL PROBLEMA

Con el paso de los años la piel pierde vitaminas y nutrientes que le permiten mantener una apariencia saludable. Es decir que en los tejidos dérmicos disminuye los niveles de hidratación y la piel pierde su tono natural dando paso a la aparición de arrugas, la flacidez y en algunos casos especiales las manchas causadas por los rayos UV.

LA SOLUCIÓN

El ácido hialurónico es un procedimiento cosmético muy popular en el mundo de la medicina estética, ya que, ha tenido excelentes resultados eliminando los signos que deja el tiempo en nuestro rostro, como las arrugas y la flacidez.

Gracias a que la sustancia de ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo humano de manera natural, tiene pocas probabilidades de producir alergias en el paciente.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Es una sustancia que abunda naturalmente en el cuerpo y es un elemento importante en los tejidos de la piel. Gracias al ácido hialurónico la dermis y epidermis pueden mantener un buen nivel de hidratación al capturar el agua y mantenerla en las capas dérmicas más profundas.

Este tratamiento puede ser implementado en la piel de todo el cuerpo, pero existe una preferencia en su aplicación en el rostro, para eliminar los signos del envejecimiento más visibles.

EL PROCEDIMIENTO

Para conseguir los beneficios estéticos del ácido hialurónico, se debe aplicar a través de inyecciones dentro de la dermis. Su composición cambiará dependiendo de varios factores como el estado del área a tratar, la ubicación en la cara, entre otros. Si el tratamiento se realiza correctamente, los efectos serán inmediatos y se verán muy naturales, pero no son permanentes, y como ocurre con todas las sustancias naturales que produce nuestro cuerpo, el ácido hialurónico disminuirá nuevamente después de los 6 meses de aplicado.

El resultado final se aplica en la capa más profunda de la dermis de la zona a tratar.

Este procedimiento suele ser bastante rápido, su duración aproximada es de quince minutos a una hora, esto dependerá de la zona a trabajar.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

Los efectos positivos del tratamiento son visibles inmediatamente después de su aplicación, es decir que después de salir de nuestro centro de medicina estética la mayoría de los signos del envejecimiento habrán desaparecido, aun así, los resultados 100% finales se verán 10 días después del procedimiento, ya que este es el tiempo que tarda el cuerpo en asimilar el ácido hialurónico por completo.

En cuanto al tiempo de los resultados, estos suelen durar seis meses, es por eso que para mantener una piel más joven y saludable constantemente es necesario realizar el tratamiento dos veces al año.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Una mamoplastia de aumento es un momento crucial en la vida de una mujer y la posibilidad de que el resultado de la cirugía no sea el que esperaba aterra a más de una.
En la gluteoplastia con inyecciones de grasa se extrae la grasa de aquellas partes del cuerpo que se desea moldear o adelgazar (liposucción), para posteriormente inyectarla (lipofilling) en los glúteos. Moldea zonas como abdomen, muslos, espalda o caderas.
La depilación láser es un tratamiento de carácter no invasivo, que cada vez está siendo más usado tanto por mujeres como por hombres que desean disminuir el vello corporal de forma efectiva y dejar degastar tiempo con la cuchilla u otros métodos convencionales de depilación.
Si estás considerando aumentar tu busto por medio de una cirugía de senos, una de las decisiones más importantes que debes tomar es si debes usar implantes mamarios de silicona o solución salina.