Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

EL PROBLEMA

Con la los años, la piel se deshidrata y se hace más fina, además le va costando más renovarse y se torna flácida. Empiezan unas arruguitas que se convierten en la temidas arrugas.

LA SOLUCIÓN

Para los hombres y mujeres que quieran combatir estos signos de envejecimiento, sin dolor, el ácido hialurónico es la mejor solución; Rellena las arrugas con mínimos o nulos efectos secundarios y la recuperación es más sencilla que una cirugía. Es perfecto para rellenar arrugas finas y profundas.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

Las inyecciones de ácido hialurónico se conocen comúnmente por los cirujanos plásticos como rellenos dérmicos. Esto es debido al efecto del gel inyectable en la zona objetivo. El ácido hialurónico se inyecta en las áreas de la piel que han perdido su elasticidad o firmeza debido al envejecimiento. La inyección añade volumen, ya que es un gel que rellena la piel debajo de las estructuras faciales y tejidos, proporcionando soporte natural a la piel.

EL PROCEDIMIENTO

Es importante aclarar es que el ácido hialurónico no tiene el mismo procedimiento que el Bótox®; Aunque ambos sirven para "tratar las arrugas", en especial las de la cara, pero cada una de estas sustancias tiene un uso específico. En el caso del ácido hialurónico, el uso es casi exclusivamente de los ojos hacia abajo. Aunque se puede inyectar en las arrugas de la frente, no tiene el efecto deseado a largo plazo, en cambio, es óptimo para rellenar los surcos nasogenianos, lineas mentonianas, labios y pómulos.

El procedimiento en sí es bastante rápido y sin problemas con una duración entre quince minutos y una hora.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

Se usa un anestésico tópico para aliviar cualquier dolor que puede ser causado por la inserción de las agujas finas usadas para el procedimiento. Los efectos secundarios son generalmente leves y pueden incluir náuseas o dolor de cabeza que se disipa poco después del procedimiento.

Además, el ácido hialurónico no produce problemas de alergias ni reacciones a cuerpos extraños, ya que en general, al ser una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo, no hay reacciones de rechazo.

¿Cuánto dura el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico?

Los efectos de las inyecciones de ácido hialurónico generalmente duran entre tres y seis meses y se repite normalmente dos o tres veces por año.

El efecto del relleno es inmediato, o sea que la paciente llega con su surco y se va sin el surco, así de simple. Es usual que el paciente deba volver a los cuatro días para retocar y ver bien los resultados, de manera de asegurarse que la inflamación que se produce con los pinchazos no haya creado la ilusión de relleno. Esto último es para no lograr desproporciones.

Testimonios de Pacientes

Texto Introducción
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Los parpados son el primer lugar donde las primeras marcas del envejecimiento hacen presencia por una combinación de exceso de piel, hinchazón y pérdida de volumen.
El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos.
Tener cáncer no es fácil para ninguna persona y en el caso de las mujeres con cáncer de mama, significa por lo general, la pérdida al menos de una de sus mamas. Y es que para cualquiera de ellas, dejar...
Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...