Alargamiento del Pene

Cirugía Alargamiento de Pene

EL PROBLEMA

Casi todos los hombres sienten o han sentido algún tipo de ansiedad en algún momento de sus vidas por el tamaño o aspecto de su miembro.

Generalmente, las inquietudes de esta naturaleza suelen evaporarse, sin embargo, unos hombres permanecen con estos inconvenientes.

De hecho, algunos de ellos evitan tener sexo, además de dejar de practicar deportes y otras actividades en las que otros puedan ver su cuerpo completo.Es por eso algunos hombres consideran la cirugía de alargamiento de pene como una opción.

En correlación con tamaño y forma del pene, los hombres pueden clasificarse, de forma simple, en dos grupos grandes. Unos son los que poseen un falo que en reposo es corto y ancho, que se ensancha y estira cuantiosamente, durante la erección.

En el otro grupo están aquellos con pene largo y que luce grande al estar en reposo, pero que poco aumenta de tamaño al estar erecto, sino que simplemente se endurece.

En comparación los del primer grupo se aconsejan con los del segundo, al punto de pensar que su pene es pequeño. En realidad los dos tipos de pene son normales, pero sencillamente son diferentes.

Compártelo en tus redes
3
0
1
Compártelo en tus redes

Tanto la obesidad y el vello púbico muy espeso pueden hacer que el pene luzca más pequeño. Los hombres obesos tienen una capa de tejido graso en la zona púbica en la cual el pene en modo reposo empieza a hundirse. En algunos hombres muy obesos incluso puede pasar que no lleguen a verse el pene, al esconderse por el abdomen.

Por vergüenza o falta de confianza con sus doctores, son pocas las personas buscan consejo médico sobre el tamaño de su pene en reposos y en erección.

¿Cómo considerar que un pene es pequeño?
Por lo general, las indicaciones para recomendar la cirugía de elongación peneana observan una longitud en reposo de menos de 4 cm o de 7 cm erecto; aunque también sería considerable que no tenga el largo suficiente para penetrar.

EL PROCEDIMIENTO

La cirugía se realiza con anestesia local, además de sedación, y dura una hora aproximadamente, con un procedimiento ambulatorio.

La cirugía de alargamiento de pene es la única solución permanente para aumentar el tamaño del pene, con este procedimiento el pene puede crecer más de una pulgada. El cirujano corta los ligamentos que sostienen el pene en su posición habitual y esto le permite descender. Para que, posteriormente, pesas especiales o dispositivos de estiramiento son utilizados por unos meses para lograr un cambio permanente en el tamaño. El procedimiento cicatriza, la erección apunta hacia abajo, y la base del pene tendrá vello.

Otra técnica quirúrgica se realiza por medio de un implante dérmico inserto alrededor del pene para engrosarlo. Por otra parte, la circunferencia y la longitud se pueden aumentar también mediante el trasplante de células de grasa de otras partes del cuerpo en el pene. Sin embargo, a medida que el tamaño de la cabeza del pene no se puede aumentar, los resultados son limitados para no generar una forma extraña.

EL POST-OPERATORIO

Al igual que con cualquier tipo de cirugía hay una serie de riesgos potenciales, tanto psicológicos como físicos. Los resultados de la cirugía de alargamiento de pene pueden no satisfacer a todos los pacientes, porque este pueda continuar con el complejo incluso con una mejora en su tamaño.

El paciente deberá reposar en las primeras 24 horas y llevar su vida normal sin esfuerzo físico por dos semanas aproximadamente. También es fundamental evitar las relaciones sexuales por 3 semanas. Ocurrido este tiempo puede retomar su vida sexual.

Los riesgos y complicaciones

Durante cualquier técnica quirúrgica es probable que existan complicaciones, aunque no suceden con mucha frecuencia. Estos incluyen:
  • Infecciones postoperatorias
  • Daño al tejido circundante y los nervios
  • Los efectos secundarios de una anestesia

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Los surcos nasogenianos son dos líneas que nacen en la base de la nariz y llegan hasta la comisura de los labios, dando una apariencia triste y cansada cuando estos pliegues son muy marcados.
Uno de los procedimientos cosméticos más comúnmente incomprendidos, y del que muchas personas se avergüenzan de hablar, es la vaginoplastia . También conocido como rejuvenecimiento vaginal...
Con el pasar de los años nuestros cuerpos cambian, y no siempre para bien. Para las mujeres, el tiempo y la gravedad pueden ser especialmente exigentes. Aquellas con senos más grandes o más pesados a menudo se ven más afectadas.
Es común que pequeños surcos o depresiones hagan aparición en la piel de tu rostro una vez hayas cumplido 35 años de edad. Estas, pueden hacer que parezcas una persona seria, enojada, o mayor de lo que en verdad eres.