Cirugía de Senos

Cirugía de Senos

Los pechos son de las partes más frágiles de una mujer. Están formados por glándulas mamarias, grasas, vasos sanguíneos y nervios sensoriales. Su conservación está asegurada por la piel y los músculos contiguos.

Los senos se ven afectados por distintos cambios que sufren las mujeres a lo largo de su vida, tales como el embarazo, los cambios hormonales y de peso, y la gravedad, ocasionando que vayan perdiendo su firmeza con el pasar de los años. Es más, la distensión constante de la piel puede ocasionar la aparición de estrías.

Dependiendo de las necesidades de cada mujer, el Dr. Mauricio Jiménez le recomendará la cirugía de senos que mejor se adapte a sus deseos y le ofrezca resultados naturales, proporcionales con su cuerpo.

Asimismo, es importante que discuta con el Dr. Mauricio Jiménez sobre las características de cada una de las cirugías de senos, así como su proceso de recuperación, las contraindicaciones y qué medidas (físicas y mentales) puede tomar a la hora de prepararse para este tipo de procedimientos.

Existen diferentes tipos de cirugías de senos, dependiendo del objetivo deseado:

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Es desafortunado ver como en Colombia siguen creciendo los casos de mujeres que mueren o que terminan con graves complicaciones para toda su vida...
Da un paseo por cualquier sección de belleza de supermercados o almacenes ¿Qué ves? Una cantidad de productos que pretenden satisfacer las necesidades de cuidado y embellecimiento para cada tipo de piel. Pero, ¿cuál es el factor común que une todos estos productos? Todos contienen ácido hialurónico.
Si usted está considerando hacerse una cirugía plástica, es normal que con esta decisión se encuentre con opiniones encontradas por parte de amigos y familiares...
La mayoría de personas cuando escuchamos la palabra bótox pensamos en las fotos de rostros desfigurados y sin expresividad que circulan por internet.