Cirugía de Senos

Cirugía de Senos

Los pechos son de las partes más frágiles de una mujer. Están formados por glándulas mamarias, grasas, vasos sanguíneos y nervios sensoriales. Su conservación está asegurada por la piel y los músculos contiguos.

Los senos se ven afectados por distintos cambios que sufren las mujeres a lo largo de su vida, tales como el embarazo, los cambios hormonales y de peso, y la gravedad, ocasionando que vayan perdiendo su firmeza con el pasar de los años. Es más, la distensión constante de la piel puede ocasionar la aparición de estrías.

Dependiendo de las necesidades de cada mujer, el Dr. Mauricio Jiménez le recomendará la cirugía de senos que mejor se adapte a sus deseos y le ofrezca resultados naturales, proporcionales con su cuerpo.

Asimismo, es importante que discuta con el Dr. Mauricio Jiménez sobre las características de cada una de las cirugías de senos, así como su proceso de recuperación, las contraindicaciones y qué medidas (físicas y mentales) puede tomar a la hora de prepararse para este tipo de procedimientos.

Existen diferentes tipos de cirugías de senos, dependiendo del objetivo deseado:

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.
Las nuevas épocas y sus tecnologías de entretenimiento y salud, traen consigo innovadoras tendencias estéticas. Impulsados por esto, muchos pacientes recurren a cirujanos plásticos y especialistas. La blefaroplastia es de las cirugías faciales más solicitadas.
La marcación abdominal o liposucción de alta definición es un procedimiento quirúrgico, por el cual, los pacientes logran definir sus músculos abdominales y eliminar pequeños cúmulos de grasa...