Cirugía de Senos

Cirugía de Senos

Los senos están ubicados entre el cuello y la parte alta del abdomen tanto en hombres como mujeres. Son una parte muy llamativa y puede ser perfectamente mejorada para alinearse con la corporalidad estética de la mujer. Contienen las glándulas mamarias, nervios y tejidos grasos, junto con músculos como el pectoral entre otras cosas.

Los senos se ven afectados por distintos cambios que sufren las mujeres a lo largo de su vida, tales como el embarazo, los cambios hormonales y de peso, y la gravedad, ocasionando que vayan perdiendo su firmeza con el pasar de los años. Es más, la distensión constante de la piel puede ocasionar la aparición de estrías.

Dependiendo de las necesidades de cada mujer, el Dr. Mauricio Jiménez le recomendará la cirugía de senos que mejor se adapte a sus deseos y le ofrezca resultados naturales, proporcionales con su cuerpo.

Asimismo, es importante que discuta con el Dr. Mauricio Jiménez sobre las características de cada cirugía de senos, así como su proceso de recuperación, las contraindicaciones y qué medidas (físicas y mentales) puede tomar a la hora de prepararse para este tipo de procedimientos.

Existen diferentes tipos de cirugía de senos para esta región, dependiendo del objetivo deseado:

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La bichectomía es un procedimiento con el cual se mejora el aspecto de las mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat.
La toxina botulínica o bótox (marca pionera en comercializarlo) es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más comunes en el mundo....
Eres delgada (o) pero tus mejillas te hacen ver como si no lo fueras? Esto es gracias a las bolsas de Bichat. Estas bolsas son los depósitos de grasa localizada en las mejillas que no disminuyen con ejercicio puesto que, hacen parte de la forma natural de tu rostro, sin embargo, para ello la medicina estética ha creado la bichectomía.
A lo largo de los años, la vagina va cambiando dependiendo de múltiples factores tanto internos como externos como partos, cambios hormonales o defectos de nacimiento, lo que además suele generar complicaciones no sólo en la vulva sino en todo el sistema reproductivo femenino, por lo que un rejuvenecimiento vaginal no sólo se convierte en una medida estética sino médica.