Rejuvenecimiento Facial Láser

Rejuvenecimiento Facial Láser

El rejuvenecimiento facial Láser consiste en un procedimiento sin cirugía que utiliza energía láser para ocasionar encogimiento, fortalecimiento y reparación del colágeno localizado en la epidermis y dermis. Además de tonificar la piel caída, esta tecnología puede corregir y hasta aminorar los daños solares, las manchas de la edad, el acné y las arrugas; además se puede manejar en cualquier área del cuerpo como la cara, el pecho, las manos, las piernas u otras áreas problemáticas.

Con el rejuvenecimiento facial láser, se recuperan las características juveniles de la piel del rostro y la apariencia de la piel mejora, luciendo más brillante, sin manchas, vellos, zonas rojas, ni venitas, en cambio con brillo y con mayor elasticidad. Para este fin la piel no es quemada como ocurre con el peeling químico, la dermoabrasión o con antiguos tratamientos láser como el CO2 y el Erbium. Debido a esto, las sesiones de rejuvenecimiento láser no generan ninguna incapacidad.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Qué tan efectivo es el rejuvenecimiento facial láser?

Es de aclarar que el tratamiento láser solamente contribuye al mejoramiento de la apariencia de la piel; sin embargo no sustituye las cirugías de estiramiento facial para la reubicación de la piel, los músculos y la grasa del rostro que se han caído por la acción de la gravedad. Además no está indicado para eliminar líneas de expresión como las patas de gallina, las arrugas del entrecejo o de la frente.

¿Cómo funciona el tratamiento de rejuvenecimiento facial láser?

La energía el emitida por el láser hace que el colágeno y los tejidos de la zona tratada se recojan y en consecuencia se tonifiquen. Dicho procedimiento estimula el desarrollo de colágeno, suavizando la textura de la piel y eliminando manchas, várices, mientras el tamaño de los poros se ve reducido.

¿Cuántos tratamientos o sesiones se requieren normalmente?

Se recomiendan en promedio entre 3 y 5 sesiones cada 4 semanas. La cantidad de tratamientos varía dependiendo de la condición específica de cada paciente. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen acción a nivel muy profundo del cuerpo de los pacientes actuando de adentro hacia fuera, por lo cual tiene resultados graduales. Generalmente, se necesitan de 3 a 6 meses para obtener los mejores resultados, aunque algunos pacientes ven resultados rápidamente y quedan satisfechos después de las primeras sesiones.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La mastopexia es una cirugía que busca remodelar los pechos caídos, dándote una apariencia más al cambiar la forma y firmeza de los mismos.
Los parpados son el primer lugar donde las primeras marcas del envejecimiento hacen presencia por una combinación de exceso de piel, hinchazón y pérdida de volumen.
Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...
La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.