Botox para Migraña

Toxina Botulínica para Tratamiento de Migraña

Es normal que las personas piensen en el botox como una solución meramente cosmética, por su reconocido uso para el tratamiento de arrugas. Sin embargo el uso del Botox en pacientes con migrañas crónicas aumenta considerablemente su calidad de vida, y por eso se puede considerar que la toxina botulínica no es sólo una herramienta para tratamientos de estética y belleza, sino también como sustancia "milagrosa".

La toxina botulínica fue inicialmente utilizada para mitigar problemas de estrabismo, pues su efecto paralizante en el músculo más activo del par de globos oculares, lograba alinear a los dos vecinos.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo se usa el Botox para curar las migrañas?

Se inyecta en intervalos de 12 semanas, con inyecciones que se aplican en la superficie de la cabeza y el cuello.

El tratamiento debe ser realizado por un médico especialista y calificado. Se aplican hasta 31 inyecciones en las zonas específicas recomendadas. Los resultados beneficiosos pueden durar hasta un periodo de tres meses, dependiendo en gran medida de la constitución del paciente, y de las características de la migraña.

BENEFICIOS DEL BÓTOX COMO TRATAMIENTO DE MIGRAÑA

Dado que la enfermedad adquiere carácter marcado y crónico, mermando en muchas personas su vida laboral y social, se puede hablar de que el descubrimiento de esta aplicación del Botox se constituye en un verdadero avance en el mundo de la medicina.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La bichectomia o como se le conoce popularmente, cirugía de reducción de mejillas, es un procedimiento quirúrgico que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente en mujeres que perciben su cara redonda por el volumen de sus pómulos...
La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos se ha convertido en un procedimiento popular de cirugía plástica entre las mujeres que desean la apariencia, forma y tamaño de sus nalgas mucho más rápido y a la medida de sus deseos.
Los surcos nasogenianos son dos líneas que nacen en la base de la nariz y llegan hasta la comisura de los labios, dando una apariencia triste y cansada cuando estos pliegues son muy marcados.
Da un paseo por cualquier sección de belleza de supermercados o almacenes ¿Qué ves? Una cantidad de productos que pretenden satisfacer las necesidades de cuidado y embellecimiento para cada tipo de piel. Pero, ¿cuál es el factor común que une todos estos productos? Todos contienen ácido hialurónico.