Botox para Migraña

Toxina Botulínica para Tratamiento de Migraña

Es normal que las personas piensen en el botox como una solución meramente cosmética, por su reconocido uso para el tratamiento de arrugas. Sin embargo el uso del Botox en pacientes con migrañas crónicas aumenta considerablemente su calidad de vida, y por eso se puede considerar que la toxina botulínica no es sólo una herramienta para tratamientos de estética y belleza, sino también como sustancia "milagrosa".

La toxina botulínica y su efecto paralizante. La toxina botulínica fue inicialmente utilizada para mitigar problemas de estrabismo, pues su efecto paralizante en el músculo más activo del par de globos oculares, lograba alinear a los dos vecinos.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo se usa el Botox para curar las migrañas?

Se inyecta en intervalos de 12 semanas, con inyecciones que se aplican en la superficie de la cabeza y el cuello.

El tratamiento debe ser realizado por un médico especialista y calificado. Se aplican hasta 31 inyecciones en las zonas específicas recomendadas. Los resultados beneficiosos pueden durar hasta un periodo de tres meses, dependiendo en gran medida de la constitución del paciente, y de las características de la migraña.

BENEFICIOS

Dado que la enfermedad adquiere carácter marcado y crónico, mermando en muchas personas su vida laboral y social, se puede hablar de que el descubrimiento de esta aplicación del Botox se constituye en un verdadero avance en el mundo de la medicina.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos.
Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...
Definitivamente si existen algunas reglas de oro al momento de la elección de los implantes de tamaño adecuado. Elegir el tamaño que te hará sentir...
Es desafortunado ver como en Colombia siguen creciendo los casos de mujeres que mueren o que terminan con graves complicaciones para toda su vida...