Tratamientos Adelgazar

Tratamiento Médico para Bajar de Peso

Aunque a los hombres y mujeres les interesa verse delgados, lograr un peso saludable debe ser una prioridad que va mucho mas allá de lo estético, ya que es importante para la salud en general y ayuda a prevenir y controlar enfermedades.

Con sobrepeso u obesidad, una persona tiene más riesgo de desarrollar problemas de salud serios de todo tipo: cardiovasculares, endocrinológicos, tumorales, respiratorios, gastrointestinales, genitourinarios, osteoarticulares y psicológicos.

¿Qué son el sobrepeso y la obesidad?
Tener sobrepeso indica que una persona posee un peso corporal extra de músculo, hueso, grasa y/o agua; por su parte la obesidad significa tener una cantidad alta de grasa corporal extra.

Para determinar si una persona tiene alguna de estas condiciones, el ÍNDICE DE MASA CORPORAL es de gran ayuda, ya que consiste en calcular matemáticamente si la relación entre peso y estatura es proporcionada o si por el contrario indica problemas y es necesario iniciar algún tratamiento para bajar de peso.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Clasificación según Índice de Masa Corporal (IMC): (Talla/ peso 2)

  • Menos de 18.5 Kg/M2: Bajo peso
  • 18.5 – 24.9 Kg/M2: Peso Normal
  • 25 – 29.9 Kg/M2: Sobrepeso
  • 30 – 34.9 Kg/M2: Obesidad (GI)
  • 35 - 39.9 Kg/M2: Obesidad moderada (Grado II)
  • 40 – 49.9 kg/M2: Obesidad mórbida (Grado III)
  • >50Kg/M2: Súper Obesidad (Grado IV)

En los casos donde se posee un peso normal (IMC entre 18 y 23), pero aún se desea bajar de peso para poder mejorar la figura, Progressive Detox es la posibilidad de un tratamiento médico que ayuda a reducir de forma saludable y controlada. El Kit progressive Detox para bajar de peso y adelgazar está compuesto por 3 medicamentos: BIOreductor, Digrax 60 y Esencias Florales; se trata de un tratamiento médico natural que trabaja en 3 procesos que son decisivos para la reducción de peso:
  • La termogénesis
  • La reducción del apetito
  • Optimización de la digestión de grasas
Con esto se logra una reducción de la superficie absortiva intestinal sin necesidad de intervenciones quirúrgicas como el Bypass o la manga gástrica.

La termogénesis es la propiedad que tiene el organismo para generar calor interno y destinar las calorías extra que son ingeridas como material energético, evitando que se conviertan en depósitos de grasa. De esta manera, los componentes termogénicos de este tratamiento (BIOreductor) ayudan en la reducción de peso por la elevación de la temperatura corporal en 1ºC y un aumento del metabolismo basal, lo que causa una combustión de las grasas que lleva a la pérdida de peso.

Por su parte, la reducción del apetito es generada por componentes naturales (BIOreductor y Esencias Florales) que bloquean los receptores dopaminergicos y nodranerergenicos y otros que relajan el sistema nervioso central para reducir los estados de ansiedad que ocasionan el deseo de comer en exceso. Para mejorar la digestión de elementos grasos, los componentes del DIGRAX cumplen un papel muy importante por su acción adherente de grasas que luego permitirá una evacuación fácil y rápida, potenciando la reducción del peso corporal.

Para la formulación del Kit Progressive Detox, el doctor Mauricio Jiménez realiza un diagnóstico que incluye una antropometría, para determinar si este tratamiento es indicado en el paciente; adicionalmente recomienda una serie de hábitos y dieta que ayudarán a que el efecto adelgazante aumente y perduren los resultados.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Los parpados son el primer lugar donde las primeras marcas del envejecimiento hacen presencia por una combinación de exceso de piel, hinchazón y pérdida de volumen.
Si estás considerando aumentar tu busto por medio de una cirugía de senos, una de las decisiones más importantes que debes tomar es si debes usar implantes mamarios de silicona o solución salina.
A medida que la piel envejece, pierde gradualmente su elasticidad. La falta de elasticidad más la acción de la gravedad hace que se acumule una piel excesiva en los párpados superior e inferior. La cirugía de párpados, también llamada levantamiento de ojos o blefaroplastia, reduce las bolsas que aparecen con el pasar de los años en los párpados inferiores y elimina el exceso de piel de los párpados superiores.
La toxina botulínica o bótox (marca pionera en comercializarlo) es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más comunes en el mundo....