Cuidados para una depilación láser duradera

Cuidados para una depilación láser duradera

La depilación láser es un tratamiento de carácter no invasivo, que cada vez está siendo más usado tanto por mujeres como por hombres que desean disminuir el vello corporal de forma efectiva y dejar desgastar tiempo con la cuchilla u otros métodos convencionales de depilación.

Cada aspecto que encierra un procedimiento de depilación láser, depende completamente del tipo de vello y de piel que tengas. Esto quiere decir que la efectividad del tratamiento es de carácter progresivo y dependiendo de tu caso, comenzarás a notar los resultados al respetar los intervalos de sesión que te especifique tu Especialista y al seguir sus indicaciones al pie de la letra antes, durante y después del tratamiento.

A continuación, te contamos cuáles son los principales pasos a seguir para prolongar tu depilación láser:
  1. Apártate del sol un mes antes y por lo menos una semana después del tratamiento.
  2. Humecta cosntantemente la piel con productos naturales como el aloe vera o el aceite de oliva. También puedes usar tu crema de confianza si no contiene alcohol.
  3. Según se te indique, días antes de tu proceso y con mucho cuidado, depila la zona para que tu médico evalúe el proceso de crecimiento del vello. Ten cuidado de no arrancar ni alterar el folículo pues podría retrasar tu fecha de depilación.
  4. En el momento del procedimiento, relájate y concéntrate en el resultado que deseas.
  5. Usa ropa holgada y de textura suave como el algodón. Evita al máximo el uso de fajas, enterizos o materiales sintéticos por lo menos 7 días después puesto que tu piel estará más sensible que nunca.
  6. Procura alejarte de actividades físicas y situaciones que te impliquen fricción en la piel.
  7. No sobrecargues la piel de productos cosméticos. Si tu depilación es facial, procura usar bases de cobertura mínima para no obstruir los poros.
  8. Exfolia siempre. Recuerda que es fundamental eliminar impurezas de la piel cada siete días para evitar oscurecimiento de la dermis.
Si deseas saber más sobre Depilación Láser, contáctanos al número telefónico en la parte superior de la página y entérate de cómo librarte de la cuchilla cuanto antes.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

En la gluteoplastia con inyecciones de grasa se extrae la grasa de aquellas partes del cuerpo que se desea moldear o adelgazar (liposucción), para posteriormente inyectarla (lipofilling) en los glúteos. Moldea zonas como abdomen, muslos, espalda o caderas.
Si estás considerando aumentar tu busto por medio de una cirugía de senos, una de las decisiones más importantes que debes tomar es si debes usar implantes mamarios de silicona o solución salina.
Todos los resultados y pronta recuperación de tus procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva suelen depender siempre de los cuidados que tengas tanto antes como después de pasar por el quirófano. En 10 sencillas recomendaciones te contaremos todo para que logres una pronta recuperación de cirugía de levantamiento de senos o mastopexia.
El síndrome de túnel carpiano (STC) es una enfermedad que afecta a las personas cuando se presiona en exceso el nervio mediano, siendo comprimido dentro del túnel carpiano en la muñeca (un espacio formado entre los huesos carpianos y algunos tejidos).