Cómo es una cirugía de Blefaroplastia y que esperar.

¿Qué cambios puedes esperar después de una blefaroplastia?

Los parpados son el primer lugar donde las primeras marcas del envejecimiento hacen presencia por una combinación de exceso de piel, hinchazón y pérdida de volumen. Es por eso que una blefaroplastia ayuda a rejuvenecer la apariencia de los ojos y, en algunos casos, puede mejorar la visión del paciente.

Los resultados de la cirugía empezarán a ser visibles a partir de la sexta semana, pero es recomendable esperar alrededor de seis meses para apreciar el resultado definitivo, aunque estos horarios varían dependiendo de cada paciente de acuerdo a su genética y cuidados posteriores.

Generalmente, luego de una blefaroplastia la mayoría de pacientes puede notar una gran mejoría en la apariencia de la zona, ya que se reduce el aspecto cansado de los ojos y parecen más abiertos, reduce la apariencia de algunas arrugas y, también tiene beneficios para la salud puesto que algunas personas presentan una mejora en su visión al retirar la piel que obstruye su vista y otras pueden presentar una reducción en la aparición de migrañas.

Es necesario aclarar que este tipo de cirugía deja una pequeña cicatriz, casi imperceptible, y que mejorará con el paso de los años, haciéndose menos visible. Asimismo, es importante destacar que este tipo de cirugía no va a cambiar la forma de los ojos, no va a actuar sobre la caída de la ceja ni va a solucionar las patas de gallo (arrugas en los ángulos del ojo).

Si quiere saber más sobre la cirugía de párpados para obtener una apariencia más fresca y rejuvenecida ingresa aquí. Pide tu cita contactándonos a nuestros números telefónicos o llena nuestro formulario para recibir más información.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La marcación abdominal o liposucción de alta definición es un procedimiento quirúrgico, por el cual, los pacientes logran definir sus músculos abdominales y eliminar pequeños cúmulos de grasa...
La mastopexia es una cirugía que busca remodelar los pechos caídos, dándote una apariencia más al cambiar la forma y firmeza de los mismos.
Una mamoplastia de aumento es un momento crucial en la vida de una mujer y la posibilidad de que el resultado de la cirugía no sea el que esperaba aterra a más de una.