Cómo es una cirugía de Blefaroplastia y que esperar.

¿Qué cambios puedes esperar después de una blefaroplastia?

Los parpados son el primer lugar donde las primeras marcas del envejecimiento hacen presencia por una combinación de exceso de piel, hinchazón y pérdida de volumen. Es por eso que una blefaroplastia ayuda a rejuvenecer la apariencia de los ojos y, en algunos casos, puede mejorar la visión del paciente.

Los resultados de la cirugía empezarán a ser visibles a partir de la sexta semana, pero es recomendable esperar alrededor de seis meses para apreciar el resultado definitivo, aunque estos horarios varían dependiendo de cada paciente de acuerdo a su genética y cuidados posteriores.

Generalmente, luego de una blefaroplastia la mayoría de pacientes puede notar una gran mejoría en la apariencia de la zona, ya que se reduce el aspecto cansado de los ojos y parecen más abiertos, reduce la apariencia de algunas arrugas y, también tiene beneficios para la salud puesto que algunas personas presentan una mejora en su visión al retirar la piel que obstruye su vista y otras pueden presentar una reducción en la aparición de migrañas.

Es necesario aclarar que este tipo de cirugía deja una pequeña cicatriz, casi imperceptible, y que mejorará con el paso de los años, haciéndose menos visible. Asimismo, es importante destacar que este tipo de cirugía no va a cambiar la forma de los ojos, no va a actuar sobre la caída de la ceja ni va a solucionar las patas de gallo (arrugas en los ángulos del ojo).

Si quiere saber más sobre la cirugía de párpados para obtener una apariencia más fresca y rejuvenecida ingresa aquí. Pide tu cita contactándonos a nuestros números telefónicos o llena nuestro formulario para recibir más información.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto Introducción
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

El síndrome de túnel carpiano (STC) es una enfermedad que afecta a las personas cuando se presiona en exceso el nervio mediano, siendo comprimido dentro del túnel carpiano en la muñeca (un espacio formado entre los huesos carpianos y algunos tejidos).
Definitivamente si existen algunas reglas de oro al momento de la elección de los implantes de tamaño adecuado. Elegir el tamaño que te hará sentir...
Los surcos nasogenianos son dos líneas que nacen en la base de la nariz y llegan hasta la comisura de los labios, dando una apariencia triste y cansada cuando estos pliegues son muy marcados.
Tener cáncer no es fácil para ninguna persona y en el caso de las mujeres con cáncer de mama, significa por lo general, la pérdida al menos de una de sus mamas. Y es que para cualquiera de ellas, dejar...