Cómo reducir las mejillas o cachetes con la Bichectomía.

¿Quiénes son candidatos para una bichectomía?

La bichectomía es un procedimiento con el cual se mejora el aspecto de las mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat, que son dos cuerpos adiposos que se encuentran a cada lado de la cara y que sirven como almohadilla durante los movimientos de masticación.

Este procedimiento es perfecto para personas que quieran dar un aspecto más vivaz a su rostro al perfilarlo. A través de dos incisiones al interior de cada una de las mejillas, las personas que tengan una cara muy ancha o redonda pueden mejorar el contorno de su rostro y la armonía entre los rasgos faciales.

Asimismo, es ideal para personas que han intentado bajar el peso de su rostro y no lo han logrado, aquellos que lucen con sobrepeso por el tamaño de sus mejillas y para personas que deseen resaltar o marcar sus pómulos.

La bichectomía puede ser realizada tanto en hombre como mujeres que sean mayores de 18 años; a los que usualmente sólo se les reduce el tamaño de sus bolsas de Bichat, pero existen ciertos casos en los que es mejor retirar las bolsas por completo.

El tratamiento debe ser realizado por un doctor capacitado, ya que el procedimiento es realizado cerca a diferentes estructuras anatómicas podría causar una parálisis facial, dolor o alteración en la secreción de saliva si alguna de dichas estructuras resulta dañada. Pero, realizado por un cirujano plástico sólo se debe preocupar por una inflamación prolongada o, en raros casos, una infección.

Si desea tener más información respecto a la bichectomía, contáctenos a cualquiera de los números que se encuentran en la parte inferior de la página o a través de nuestro formulario de contacto.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Da un paseo por cualquier sección de belleza de supermercados o almacenes ¿Qué ves? Una cantidad de productos que pretenden satisfacer las necesidades de cuidado y embellecimiento para cada tipo de piel. Pero, ¿cuál es el factor común que une todos estos productos? Todos contienen ácido hialurónico.
Si necesitas realizarte una cirugía reconstructiva, entonces necesitas conocer algunos consejos generales a tener en cuenta durante la fase de recuperación.
Una vez que hayas decidido someterte a una cirugía, la decisión más importante que puedes tomar es elegir al mejor cirujano. Aquí te damos algunas claves para llevar a cabo ese proceso de la mejor manera.
Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...