Tamaño Implantes Senos

¿Cómo elegir el tamaño de los implantes mamarios?

Definitivamente si existen algunas reglas de oro al momento de la elección de los implantes de tamaño adecuado. Elegir el tamaño que te hará sentir cómo te imaginabas es clave, y siempre deberás tener en cuenta tu estatura, contextura y peso.

Esta va a ser una decisión de larga duración y si deseas evitar una nueva operación tan sólo porque después de unos años de la cirugía te diste cuenta que querías otro tamaño, debes tener en cuenta las recomendaciones de un profesional para evitar esto a toda costa.

Primero debemos reconocer que cada mujer es diferente en cómo se ve a sí misma, y lo que es demasiado pequeño para una puede ser demasiado grande para otra. Cuando una mujer comienza tratando ponerse medidores de implantes de gel en el sostén del tamaño adecuado, se puede sorprender e incluso ponerse ansiosa acerca de la diferencia.

Las mujeres comúnmente indican que quieren algo natural, que no quieren que nadie sepa que han tenido alguna cirugía, otras quieren ser conservadoras debido a las preocupaciones sobre cómo van a ser percibidas por la familia, amigos o en el trabajo. Pero existen otras mujeres que tiene claro que lo quieren mucho más grande que el actual. A todas se les deben dar las mejores recomendaciones para que no se presenten incomodidades posteriores.

Toca tener en cuenta:

Tu anatomía:

Una parte importante de un resultado exitoso es verificar tu anatomía individual, esto se realiza al tomar unas medidas muy cuidadosas para determinar de qué tamaño y forma implantes te darán el mejor ajuste. Los implantes están disponibles en dos formas, redondo y lagrima, siendo el redondo el más utilizado, y el de lagrima es el preferido de las mujeres con poco pecho. En cualquier lo importante es que se vean armoniosos con tu estatura y peso.

Contenido:

Existen implantes de silicona y salinos, ambas prótesis cuentan una cubierta externa de silicona y su principal diferencia es el material de relleno. Las prótesis salinas utilizan solución fisiológica, mientras que las prótesis modernas de silicona utilizan un gel de silicona de alta cohesividad

Perfil:

Puedes elegir entre los perfiles, bajo, moderado o altos para conseguir el look que estás buscando.

Superficie: Las mamas anatómicas suelen tener una textura más rugosa para evitar que se den la vuelta a diferencia de las redondas que suelen ser de superficie lisa, aunque ya algunas vienen rugosas.

Total C's: El tamaño de la copa puede variar en función del brasiere, se suele hablar de CC’S que son los centímetro cúbicos del contenido del implante y puede variar de 120 cc, 350 cc y 800 cc, siendo la de 350 la más utilizada.

Lo más importante es contar con un médico responsable y profesional que te ayude a tomar la decisión correcta basada en estos puntos y en lograr tus objetivos de manera que quedes feliz y muy cómoda con tu decisión final!!

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La cirugía es solo el primer paso hacia los senos que tanto deseas. Después de la cirugía de levantamiento de senos o mamoplastia de aumento, el período de recuperación es un momento crucial durante el cual tu cuerpo necesita recuperarse y también donde tus nuevos implantes mamarios se acomodan en su posición y forma final.
Las nuevas épocas y sus tecnologías de entretenimiento y salud, traen consigo innovadoras tendencias estéticas. Impulsados por esto, muchos pacientes recurren a cirujanos plásticos y especialistas. La blefaroplastia es de las cirugías faciales más solicitadas.
¿Cachetes muy grandes?... cuando la persona no sufre de sobrepeso, pero su rostro demuestra todo lo contrario, el problema puede deberse a las Bolsas de Bichat, es decir, depósitos de grasa ubicados en la zona de las mejillas...
Da un paseo por cualquier sección de belleza de supermercados o almacenes ¿Qué ves? Una cantidad de productos que pretenden satisfacer las necesidades de cuidado y embellecimiento para cada tipo de piel. Pero, ¿cuál es el factor común que une todos estos productos? Todos contienen ácido hialurónico.