Renueva tu mirada con una blefaroplastia

Renueva tu mirada con una blefaroplastia

Ver fotos de otros tiempos es tan común como darse cuenta, al observarlas con cuidado, que el tiempo ha pasado. Es perfectamente normal notar que las arrugas aparecen donde antes había un semblante firme, los párpados se caen, aparecen manchas y esos rasgos que nos convertían en el centro de atención hace no tantos años, van siendo impactados por el tiempo.

Sin embargo, somos seres humanos y por ende somos resilientes. A lo largo de nuestra historia tenemos una búsqueda común marcada: alcanzar la perfección y bañarnos en eterna juventud. Mencionar las historias de vampiros inmortales de los Cárpatos y los baños de leche de Cleopatra, así como las guerras por el Santo Grial, ilustra ese punto. Y esa lucha incansable nos llevó a descubrir algo como especie: no podemos derrotar al tiempo, pero sí retrasar sus efectos.

De todos modos, la modernidad no se queda atrás en esa lucha. Tal vez es la era en que más avances existen para detener las marcas de los años. Las cirugías estéticas, así como los tratamientos faciales y corporales, son las armas actuales para lograr esa meta que nuestros antepasados plantearon. Por eso, procedimientos estéticos de cirugía facial de tipo rejuvenecedor como blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia y otros tratamientos más, invasivos o no, han venido tomando fuerza con el paso de los años; hoy son de los más solicitados y están a la orden del día.

Y hoy hay una nueva protagonista en el ambiente, si comparamos épocas: La tecnología digital. No solo por los aportes que ofrece a cirujanos y especialistas, sino por los cambios de paradigmas mentales de los usuarios de las nuevas tecnologías, ya sea para el entretenimiento o la salud. Por ejemplo, gracias a internet y en parte a las redes sociales, cirugías faciales como la blefaroplastia o cirugía de párpados (por poner un ejemplo), han cobrado una mayor importancia.

Partiendo de ese planteamiento, es perfectamente normal tener pacientes que visitan al especialista para practicarse tratamientos estéticos, principalmente en sus ojos, buscando que su expresión vuelva a ser la de antes; por eso, recurren a la blefaroplastia. Luego de ver cómo alguna fotografía no les gusta y a esa foto se suma otra y luego otra, llegan paulatinamente a un punto en que desean devolver el reloj y hacerse ciertos retoques o ajustes. A todos nos pasa.

Esta conclusión tiene importantes estudios que la respaldan. Datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre), aseguraron que “uno de cada diez pacientes recurre a un cirujano plástico influido por la difusión masiva de imágenes de sí mismo y la consiguiente opinión de otras personas al respecto”. Por eso, tratamientos como la blefaroplastia aumentaron un 6% tan solo entre 2012 y 2013, pues más pacientes deseaban refrescar su mirada, verse más jóvenes y tener una expresión renovada.

Esa condición se refleja en el día a día de los profesionales en la medicina estética. Muchos pacientes sacan sus celulares y le dicen al cirujano: “Mira esta selfie. Parece que tengo los ojos caídos, como si tuviera la mirada cansada o enojada, ¿qué puedo hacer?”

El doctor Mauricio Jiménez quiere ayudarte. Y tiene la tecnología para hacerlo. No con promesas vacías, como que volverás a tener 25 años, pero sí con realidades, respaldadas por la experiencia. Puedes refrescar tu mirada, lucir más joven y despedirte de esas “bolsitas” que te hacen ver cansada o enojada. Por eso, si sientes que has intentado todo, sin resultados, ten calma y no te sientas mal. Decídete por una Blefaroplastia o por esa Cirugía de rejuvenecimiento facial que concentre nuevamente todas las miradas en ti. Deja que el dr. Mauricio Jiménez, especialista en todo tipo de Cirugía facial, reconstructiva y corporal, así como su intachable trayectoria, se ocupen de ti. Pide tu cita de valoración con él, pues podrás tener la confianza de que recibirás asesoría ética, segura, efectiva y basada en darte lo mejor para tu salud.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Más allá de ser solamente un procedimiento estético, puede brindar soluciones reales a problemas frecuentes de salud íntima que muchas veces optamos por callar. En el consultorio del Dr. Mauricio Jiménez hemos resaltado las principales razones para realizarse una vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal.
A lo largo de los años, la vagina va cambiando dependiendo de múltiples factores tanto internos como externos como partos, cambios hormonales o defectos de nacimiento, lo que además suele generar complicaciones no sólo en la vulva sino en todo el sistema reproductivo femenino, por lo que un rejuvenecimiento vaginal no sólo se convierte en una medida estética sino médica.
Tanto para las cirugías de aumento de senos como para todas las cirugías plásticas existen una serie de creencias falsas en la cultura popular debido a malos procedimientos o experiencias insatisfactorias con falsos profesionales de la salud.
Una mamoplastia de aumento es un momento crucial en la vida de una mujer y la posibilidad de que el resultado de la cirugía no sea el que esperaba aterra a más de una.