Definir el rostro y eliminar los cachetes son los objetivos principlaes de la Bichectomía.

¿Qué tanto puede cambiar tu rostro con la bichectomía?

La bichectomía es un procedimiento que busca reducir el tamaño de las mejillas, a través de la extracción de las bolsas de Bichat, dos cúmulos de grasa que se encuentran a cada lado del rostro y que no cumplen ninguna función, excepto la de dar volumen al rostro. Todas las personas tienen estas bolsas en su rostro, pero, hay algunos casos, en los que son más grandes dando una apariencia redonda a la cara.

Es importante agregar que no siempre está relacionado el tamaño de las bolsas de Bichat con el peso de una persona; existen personas delgadas que tienen mejillas prominentes debido al tamaño de estos tejidos.

Muchas personas acuden a esta cirugía en su deseo de perfilar su rostro; ya que, estas bolsas le dan un aspecto abultado a su cara y le quita definición a su rostro. Esta cirugía logra que el paciente obtenga unas facciones más estilizadas y angulosas, así como también, le dará un aspecto más delgado a la cara, debido al hundimiento de la mejilla causado por la extracción de las bolsas.

Esta cirugía también ayuda a marcar más lo ángulos de la cara, los pómulos y la mandíbula; sin embargo, esta cirugía no es recomendada para personas que tengan una mandíbula prominente, ya que se lograría destacar este rasgo aún más.

Tampoco se recomienda esta cirugía a personas con sobrepeso, ya que, si adelgazarán más adelante, podrían verse muchísimo más delgados.

Esta cirugía también es recomendada para personas que, accidentalmente y constantemente, se muerden la parte interior de las mejillas, especialmente al masticar o, en ocasiones, hablar.

En general, la bichectomía le da una apariencia más delgada y perfilada al rostro, destacando ciertos rasgos; pero, estos cambios solo se notan en la parte inferior de la cara.

Para que tu bichectomía sea lo que esperas debes verte con un médico certificado que te diga si esta es la mejor opción para ti.

Si quieres saber más de la bichectomía puedes ingresar AQUÍ.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto Introducción
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La bichectomía es un procedimiento que busca reducir el tamaño de las mejillas, a través de la extracción de las bolsas de Bichat...
La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.
Una mamoplastia de aumento es un momento crucial en la vida de una mujer y la posibilidad de que el resultado de la cirugía no sea el que esperaba aterra a más de una.
La toxina botulínica o bótox (marca pionera en comercializarlo) es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más comunes en el mundo....