Cómo funciona la marcación abdominal y qué se debe tener en cuenta.

¿Soy candidato para una marcación abdominal?

La marcación abdominal o liposucción de alta definición es un procedimiento quirúrgico, por el cual, los pacientes logran definir sus músculos abdominales y eliminar pequeños cúmulos de grasa. Este tratamiento es para las personas que no han podido marcar su estómago a pesar de hacer ejercicio frecuentemente.

Si estás interesado en realizarte una marcación abdominal, es importante que tengas expectativas claras sobre los resultados que vas a obtener, ya que, esta cirugía no te ayudará a perder peso ni cambiará drásticamente tu contorno corporal; la marcación abdominal solo resaltará los músculos que ya tienes, al remover pequeños cúmulos de grasa de esta zona.

Los candidatos a una marcación abdominal pueden ser tanto hombres como mujeres, mayores de edad, que tengan un buen estado de salud y con un estilo de vida saludable, realicen ejercicio frecuentemente y puedan seguir una dieta balanceada.

Asimismo, muchos pacientes que han pasado por una liposucción, complementan ese tratamiento con la marcación abdominal para poder conseguir una apariencia más esculpida.

Se recomienda que personas con exceso de piel en el abdomen, un índice de grasa corporal mayor al 18%, enfermedades de coagulación, crónicas o cardiovasculares, síndromes dismórficos (preocupación excesiva por la apariencia física) o fumadores crónicos eviten este procedimiento, ya que, estas condiciones aumentan la posibilidad de que sufran alguna complicación durante la cirugía.

Tampoco se recomienda este tratamiento a personas que tengan alguna afección de la piel o sufran de distensión excesiva, ya que, esto podría disminuir la efectividad de los resultados.

Es importante que si te vas a realizar este tratamiento, te comprometas a llevar un estilo de vida saludable, en el que hagas ejercicio regularmente y cumplas con la dieta recomendada por el Doctor Mauricio Jiménez; para mantener los resultados de la cirugía de forma permanente.

Si quieres saber más sobre la marcación abdominal, pide tu cita con el Doctor Mauricio Jiménez y pregúntale si este es el tratamiento indicado para ti.

Si deseas conocer más sobre la Marcación Abdominal, síguenos en nuestras redes sociales para que recibas más consejos sobre esta cirugía.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La toxina botulínica o bótox (marca pionera en comercializarlo) es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más comunes en el mundo....
El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos.
Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerse una mamoplastia de aumento es cómo elegir la talla de implante correcta para que luzca proporcional con nuestro cuerpo y que cumpla nuestras expectativas.
La bichectomía es un procedimiento con el cual se mejora el aspecto de las mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat.