Conoce los diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Cómo elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial para mí?

El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos y, en algunos casos, afectan nuestra calidad de vida; por lo que, empezamos a buscar información sobre los mejores métodos para que nuestro rostro recupere su vitalidad, pero ¿cómo saber cuál es el mejor para mí?

Para tener la respuesta acertada, lo mejor es acudir a una cita con un especialista; ya que, será capaz de señalarnos cuál procedimiento es el mejor para cada persona, dependiendo del tipo de piel, tipo de arrugas, edad, estilo de vida, expectativas, entre otros. El doctor le informará sobre los pros y contras de cada uno de los tratamientos, así como te indicará cuál es la técnica que tendrá los mejores resultados en tu rostro.

Por ejemplo, el ácido hialurónico es muy conocido por ser una sustancia que se encuentra en nuestra piel y le devuelve volumen al rostro, rellena las arrugas e hidrata la piel, aunque suele ser utilizado en el tercio inferior del rostro.

Por su parte, la toxina botulínica o bótox paraliza sutilmente los músculos del rostro parra que la falta de movimiento ayude a disminuir la apariencia de las arrugas; pero, debido a malas prácticas y productos ilegales, este producto ha ganado mala fama, ya que muchas personas tienen la idea equivocada de que deforma el rostro.

Asimismo, el rejuvenecimiento facial con láser es muy famoso, ya que existen distintas tecnologías entre las que se puede elegir, pero la mayoría penetra las capas internas de la piel para promover la producción de colágeno, tonificando y suavizando la textura de la piel. El uso de este método requiere de varias sesiones y cuidados para después del tratamiento.

Existen muchas más opciones, incluso quirúrgicas, que deben ser investigadas, para que seas plenamente consciente de lo que tu doctor te puede ofrecer, los resultados que puedes obtener y su duración; así como también te puede servir las experiencias de otras personas respecto a los tratamientos y el doctor que elegiste, ya que, un buen resultado depende de un buen profesional.

Si quieres saber más sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial, ingresa a nuestra sección AQUI.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto Introducción
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.
Los surcos nasogenianos son dos líneas que nacen en la base de la nariz y llegan hasta la comisura de los labios, dando una apariencia triste y cansada cuando estos pliegues son muy marcados.
Tener cáncer no es fácil para ninguna persona y en el caso de las mujeres con cáncer de mama, significa por lo general, la pérdida al menos de una de sus mamas. Y es que para cualquiera de ellas, dejar...