Mamoplastia de aumento, tallas de implantes ideales.

¿Qué es la prueba de arroz y cómo te puede ayudar para tu mamoplastia de aumento?

Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerse una mamoplastia de aumento es cómo elegir la talla de implante correcta para que luzca proporcional con nuestro cuerpo y que cumpla nuestras expectativas. A pesar de que tu cirujano te puede mostrar implantes de silicona en su consultorio, puedes empezar a experimentar distintos tamaños desde tu propia casa con la prueba del arroz.

Esta prueba consiste en rellenar una bolsa de tela o unas medias veladas (pantimedias o medias de nylon) con arroz, para observar una aproximación de cómo se vería el implante en su cuerpo. Para ello, es recomendable poner la bolsa dentro de un brasier deportivo (que simula la presión de los implantes) y pararse frente a un espejo para analizar cada ángulo; algunas mujeres prefieren probar su apariencia con distintas prendas de ropa que utilizan frecuentemente para estudiar el posible resultado a fondo.

Existen diversos tamaños de implantes mamarios que van desde 125cc a 1200cc (el tamaño más grande que se ofrece legalmente). Las siguientes son aproximaciones para entender cómo realizar la prueba para imitar los tamaños:

  • 1 taza = 236cc
  • ¾ de taza = 177cc
  • 2 / 3 taza = 156cc
  • ½ taza = 118cc
  • 1 / 3 taza = 78cc
  • ¼ de taza = 59cc
  • 1 / 8 taza = 30cc

Sin embargo, es necesario escuchar el consejo de tu cirujano sobre la mamoplastia de aumento , ya que existen distintos factores que debes tener en cuenta como la textura, la forma, el material, la técnica para colocar el implante y tu estructura física para que el resultado luzca natural y sea equilibrado con tu cuerpo.

Si deseas más información sobre la mamoplastia de aumento, ingresa aquí.

También puedes llenar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestros números telefónicos que aparecen en la parte inferior de la página.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...
La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.
La bichectomía es un procedimiento con el cual se mejora el aspecto de las mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat.
Es común que pequeños surcos o depresiones hagan aparición en la piel de tu rostro una vez hayas cumplido 35 años de edad. Estas, pueden hacer que parezcas una persona seria, enojada, o mayor de lo que en verdad eres.