Cuál es la talla ideal para la mamoplastia de aumento

Cuál es la talla ideal para la mamoplastia de aumento

Una mamoplastia de aumento es un momento crucial en la vida de una mujer y la posibilidad de que el resultado de la cirugía no sea el que esperaba aterra a más de una. Teniendo en cuenta que cada persona tiene un tipo de cuerpo distinto y una preferencia personal sobre cómo debería lucir su cuerpo luego del procedimiento, no hay una talla perfecta para todas las mujeres.

Es por eso que te presentamos tres consejos para elegir correctamente la talla ideal para tu mamoplastia de aumento.

Intenta simular en tu cuerpo el cambio que deseas: Por ejemplo, realiza la prueba del arroz (que puedes haces desde tu propia casa) o también puedes intentar colocando implantes de gel dentro de tu sostén para considerar su peso y cómo lucen en comparación al cuerpo.

Ten en cuenta tu edad, tipo y forma de cuerpo: Estos tres aspectos son esenciales al momento de elegir la talla correcta, ya que el tamaño de los implantes va a lucir diferente en cada cuerpo.

Los implantes de tallas más grandes van a lucir completamente diferentes en el cuerpo de una chica delgada y con una estructura corporal más pequeña a cómo van a lucir en el cuerpo de una mujer con una estructura más fuerte.

La edad también es un factor importante a considerar ya que las mujeres más jóvenes tiene que considerar cómo cambia la apariencia de sus senos en comparación a su cuerpo con el pasar de los años, además de que deben tener en cuenta que durante el embarazo los pechos de muchas mujeres cambian, lo que podría ocasionar una segunda visita al quirófano luego del parto.

Escucha el consejo de tu cirujano: Ellos tendrán en cuenta la forma de tu cuerpo, la forma y tamaño actual de tus pechos, la ubicación de las aureolas, tus expectativas de la mamoplastia de aumento, entre otros datos, para que encuentres el rango de tallas que mejor se adapta a tu cuerpo para que luzca natural y para que obtengas un resultado que te encante.

Recuerda que no hay una talla incorrecta; sea cual sea tu decisión, lo único que importa es que te sientas feliz y cómoda con el resultado.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto Introducción
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o solicita una cita de valoración.

Los surcos nasogenianos son dos líneas que nacen en la base de la nariz y llegan hasta la comisura de los labios, dando una apariencia triste y cansada cuando estos pliegues son muy marcados.
La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el diámetro de la vagina.
La mastopexia es una cirugía que busca remodelar los pechos caídos, dándote una apariencia más al cambiar la forma y firmeza de los mismos.
Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerse una mamoplastia de aumento es cómo elegir la talla de implante correcta para que luzca proporcional con nuestro cuerpo y que cumpla nuestras expectativas.