Tratamientos No Invasivos en Bogotá

Los procedimientos faciales no invasivos son un tipo de tratamiento conservador que no requiere incisión en el cuerpo o la extracción de tejido.

Las líneas finas y arrugas pequeñas que antes no estaban ahí, la flacidez y caída en lugar de las mejillas rollizas y juveniles, así como los cambios en la piel, dan una apariencia cansada y demacrada a hombres y mujeres.

Por eso, los procedimientos faciales no invasivos, resultan adecuados cuando se busca la solución a estos pequeños defectos sin tener que someterse al bisturí; son de tipo ambulatorio, por lo cual los pacientes pueden continuar con su vida cotidiana sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, la experiencia y el profesionalismo del doctor Mauricio Jiménez en tratamientos faciales, garantizan la excelencia, la seguridad, la discreción y la efectividad en los resultados, produciendo cambios en los pacientes con mucha naturalidad, además de ser acordes con su edad y condición física.

Dado que la migraña adquiere carácter marcado y crónico, mermando en muchas personas su vida laboral y social, se puede hablar de que el descubrimiento del tratamiento de esta condición con toxina botulínica, se constituye en un verdadero avance en el mundo de la medicina.

La toxina botulínica tipo A o "Botox" ha suscitado toda una revolución medica en el tratamiento de la hiperhidrosis. Su efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas en las zonas de aplicación...

Los médicos han estado utilizando el bótox durante años para tratar con éxito las arrugas y pliegues faciales. Bótox es la marca más conocida de la toxina butolínica tipo A, producida por una bacteria. Cabe aclarar que las arrugas provocadas por el daño solar y la gravedad no responderán a la toxina botulínica.

El ácido hialurónico se inyecta en las áreas de la piel que han perdido su elasticidad o firmeza debido al envejecimiento.

El Rejuvenecimiento Facial con láser estimula el desarrollo de colágeno, suavizando la textura de la piel y eliminando manchas, várices, mientras el tamaño de los poros se ve reducido.

La depilación con láser es el mejor método para conseguir eliminar el vello, debido a que conduce a la atrofia del folículo piloso. Una de las ventajas del láser se encuentra en la observación de que la atrofia del folículo suprime de manera casi definitiva el aspecto barbado de la piel.

Acostumbramos a iniciar tratamientos láser preventivos para todos los pacientes que intervenimos con cierres con suturas debido a que las cicatrices hipertróficas pueden presentarse aún posterior cierres de heridas quirúrgicas sin tensión.

Lograr un peso saludable debe ser una prioridad que va mucho mas allá de lo estético, ya que es importante para la salud en general y ayuda a prevenir y controlar enfermedades.

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas.

Contáctanos

X

Solicita un mensaje o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con el Dr. Mauricio Jiménez

Consulta Virtual Cirugía Plástica

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

Contáctanos por Whatsapp