Noticias y Consejos

06.15.20

¿No estás conforme con la apariencia de tus senos? ¿Te sientes insegura con tu busto al usar escotes o vestidos de baño sin usar brasier? Si la respuesta es sí, es posible que hayas estado investigando los diferentes procedimientos de cirugía de senos y que hayas encontrado dos términos: aumento de senos y levantamiento de senos.

06.15.20

El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos y, en algunos casos, afectan nuestro bienestar.

06.14.20

Los surcos de la boca, también llamados surcos nasogenianos, son aquellas líneas que se marcan desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios. Estas marcas se empiezan a destacarse cada vez más con el paso de los años, debido a la disminución del tono muscular y al desplazamiento de la grasa que se encuentra bajo las mejillas.

06.13.20

La relajación o ensanchamiento de la vagina es el resultado del debilitamiento y el descenso de los músculos del suelo pélvico, un músculo que soporta todo el peso de la parte superior del cuerpo y que además juega un papel importante en la sexualidad femenina junto al perineo.

09.13.19

La bichectomía o cirugía de reducción de mejillas está en auge en este momento debido a que muchas mujeres desean lucir como todas las actrices de Hollywood, un rostro más definido y contorneado. Sin embargo, han surgido algunos mitos concernientes a este procedimiento quirúrgico que aquí vamos a tratar.

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas.

X
Envía tu mensaje
X

Solicita un mensaje o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con el Dr. Mauricio Jiménez

Consulta Virtual Cirugía Plástica

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

Conoce más

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.

Testimonios cirugía plástica
Stella Rava

"El Doctor Jimenez da mucha seguridad, desde el momento en que te hace la valoración. Aparte deseo felicitarlo por su profesionalismo está pendiente de ti en todo momento de la cirugía y después. Un carisma único."

Contáctanos por Whatsapp