En los procedimientos de aumento de glúteos, los implantes, junto con las inyecciones de grasa, son una de las opciones que prefieren la mayoría de pacientes, especialmente por los resultados que se pueden lograr para darle a esa zona más volumen sin dejar de lado su aspecto natural y simétrico.
La bichectomía o cirugía de reducción de mejillas está en auge en este momento debido a que muchas mujeres desean lucir como todas las actrices de Hollywood, un rostro más definido y contorneado. Sin embargo, han surgido algunos mitos concernientes a este procedimiento quirúrgico que aquí vamos a tratar.
Muchos hombres y mujeres buscan una forma de deshacerse del exceso de grasa que se acumula en el abdomen con el paso de los años. Por lo general, para lograr que esta zona se vea mucho más estilizada, es muy importante mantener una rutina de ejercicios enfocada

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración en Bogotá, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura