Lucir un rostro con un contorno perfecto y resaltar los pómulos, es tendencia. Los kits de maquillaje para marcar sombras y atenuar las luces del rostro está en furor, sin embargo, para rostros redondos el “countouring” no es suficiente...
¿No estás conforme con la apariencia de tus senos? ¿Te sientes insegura con tu busto al usar escotes o vestidos de baño sin usar brasier? es posible que hayas estado investigando los diferentes procedimientos de cirugía de senos y que hayas encontrado dos términos: aumento de senos y levantamiento de senos. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estas dos?¿Cómo saber cuál es la adecuada para ti?
La armonía del óvalo facial depende de diferentes factores. Algunas personas requieren retocar su nariz o pómulos para dar definición al rostro. Sin embargo, la cirugía en el mentón es uno de los procedimientos más recomendados para dar el toque simétrico que requieren varios rostros.
La mayoría de las personas no están contentas con la forma y dimensión de su nariz. La rinoplastia o cirugía correctiva de nariz es una de las cirugías plásticas con mayor demanda no sólo en Colombia sino a nivel mundial necesidad de perfilar la nariz.
Tanto la abdominoplastia como la liposucción pueden ayudar drásticamente a los clientes a mejorar el área abdominal al crear un tono definido en el abdomen. Sin embargo, ambos procedimientos tienen múltiples diferencias respecto al procedimiento y resultados finales. Por esta razón, te contamos cómo identificar previamente cuál puede ser el más adecuado para ti según tus objetivos.
Uno de los procedimientos estéticos que pueden mejorar la apariencia de tu rostro. Un mentón bien definido ayuda a equilibrar la cara y crea una parte importante del perfil.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica corporal, facial y tratamientos no invasivos.