Prensa

Opiniones Mauricio Jimenez

Dentro de su actividad profesional el Doctor Jiménez, ha escrito artículos científicos para instrucción de pacientes que quieren realizarse cirugías estéticas, los cuales han sido difundidos en publicaciones nacionales como CROMOS, SOHO y participó en el reality 180 Grados, Estética al extremo del Canal A.

A continuación encuentre los vínculos a algunos artículos destacados sobre el Dr. Mauricio Jiménez en diferentes medios impresos o digitales.

Compártelo en tus redes
2
0
0

Antes y Después - Prensa

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración en Bogotá, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Contáctanos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.
Testimonios cirugía plástica
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Testimonios cirugía plástica
CMNR NOVA - Opinión en Google
"El Dr. Mauricio es un cirujano en el que se puede confiar plenamente es muy profesional poniendo siempre por encima lo mejor para el paciente dejando de lado su interés personal o económico."
Testimonios cirugía plástica
Stella Rava - Opinión en Google
"El Doctor Jimenez da mucha seguridad, desde el momento en que te hace la valoración. Aparte deseo felicitarlo por su profesionalismo está pendiente de ti en todo momento de la cirugía y después. Un carisma único."

Te esperamos en nuestro consultorio

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902
Bogotá - Colombia

Contáctanos por Whatsapp