Opiniones Mauricio Jimenez

Prensa

Dentro de su actividad profesional el Doctor Jiménez, ha escrito artículos científicos para instrucción de pacientes que quieren realizarse cirugías estéticas, los cuales han sido difundidos en publicaciones nacionales como CROMOS, SOHO y participó en el reality 180 Grados, Estética al extremo del Canal A.

A continuación encuentre los vínculos a algunos artículos destacados sobre el Dr. Mauricio Jiménez en diferentes medios impresos o digitales.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica corporal, facial y tratamientos no invasivos.

El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos.
La armonía del óvalo facial depende de diferentes factores. Algunas personas requieren retocar su nariz o pómulos para dar definición al rostro. Sin embargo, la cirugía en el mentón es uno de los procedimientos más recomendados para dar el toque simétrico que requieren varios rostros.
A lo largo de los años, la vagina va cambiando dependiendo de múltiples factores tanto internos como externos como partos, cambios hormonales o defectos de nacimiento, lo que además suele generar complicaciones no sólo en la vulva sino en todo el sistema reproductivo femenino, por lo que un rejuvenecimiento vaginal no sólo se convierte en una medida estética sino médica.
Es común que pequeños surcos o depresiones hagan aparición en la piel de tu rostro una vez hayas cumplido 35 años de edad. Estas, pueden hacer que parezcas una persona seria, enojada, o mayor de lo que en verdad eres.