Cita valoración cirugía plástica

Cita de Valoración

¿Por qué es importante hacerse una valoración con el Doctor Mauricio Jiménez?
Una cita de valoración gratuita, puede ser un enemigo silencioso y el remedio puede salir más caro que la enfermedad. Al presentarse estos ofrecimientos, muchas personas los encuentran atractivos y por ahorrarse algún dinero, comprometen sus vidas sometiéndose a una evaluación generalizada y muy poco específica.

Una valoración de calidad, define la diferencia de un procedimiento quirúrgico. Dicha evaluación permite evitar alteraciones que puedan arriesgar la vida del paciente o predispongan la evolución de complicaciones postoperatorias.
Compártelo en tus redes
2
0
0
Brindamos un diagnóstico médico con excelentes estándares de calidad y tecnología, tomando toda la información necesaria de nuestros pacientes y respondiendo claramente a todas las dudas de manera particular y personalizada.

La cita de valoración permite determinar un presupuesto hecho a la medida de cada paciente, elaborando una historia clínica con una cronología de sus anteriores procedimientos (en caso de que existan) y demás detalles que puedan resultar importantes antes de la intervención quirúrgica y que incluso pueden considerarlo no apto para la práctica. La duración de éste diagnóstico, también proporciona conocer a fondo las especificaciones de la póliza de seguro gratuita que incluye cada uno de los procedimientos y sus beneficios.

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración en Bogotá, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos por Whatsapp