Cita valoración cirugía plástica

Cita de Valoración

¿Por qué es importante hacerse una valoración con el Doctor Mauricio Jiménez?
Una cita de valoración gratuita, puede ser un enemigo silencioso y el remedio puede salir más caro que la enfermedad. Al presentarse estos ofrecimientos, muchas personas los encuentran atractivos y por ahorrarse algún dinero, comprometen sus vidas sometiéndose a una evaluación generalizada y muy poco específica.

Una valoración de calidad, define la diferencia de un procedimiento quirúrgico. Dicha evaluación permite evitar alteraciones que puedan arriesgar la vida del paciente o predispongan la evolución de complicaciones postoperatorias.
Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes
Brindamos un diagnóstico médico con excelentes estándares de calidad y tecnología, tomando toda la información necesaria de nuestros pacientes y respondiendo claramente a todas las dudas de manera particular y personalizada.

La cita de valoración permite determinar un presupuesto hecho a la medida de cada paciente, elaborando una historia clínica con una cronología de sus anteriores procedimientos (en caso de que existan) y demás detalles que puedan resultar importantes antes de la intervención quirúrgica y que incluso pueden considerarlo no apto para la práctica. La duración de éste diagnóstico, también proporciona conocer a fondo las especificaciones de la póliza de seguro gratuita que incluye cada uno de los procedimientos y sus beneficios.
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración en Bogotá, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.
CMNR NOVA - Opinión en Google
"El Dr. Mauricio es un cirujano en el que se puede confiar plenamente es muy profesional poniendo siempre por encima lo mejor para el paciente dejando de lado su interés personal o económico."
CMNR NOVA - Opinión en Google

En los procedimientos de aumento de glúteos, los implantes, junto con las inyecciones de grasa, son una de las opciones que prefieren la mayoría de pacientes, especialmente por los resultados que se pueden lograr para darle a esa zona más volumen sin dejar de lado su aspecto natural y simétrico.
Muchos hombres y mujeres buscan una forma de deshacerse del exceso de grasa que se acumula en el abdomen con el paso de los años. Por lo general, para lograr que esta zona se vea mucho más estilizada, es muy importante mantener una rutina de ejercicios enfocada
La bichectomía o cirugía de reducción de mejillas está en auge en este momento debido a que muchas mujeres desean lucir como todas las actrices de Hollywood, un rostro más definido y contorneado. Sin embargo, han surgido algunos mitos concernientes a este procedimiento quirúrgico que aquí vamos a tratar.