Cita valoración cirugía plástica

Cita de Valoración

¿Por qué es importante hacerse una valoración con el Doctor Mauricio Jiménez?

Una valoración gratuita, puede ser un enemigo silencioso y el remedio puede salir más caro que la enfermedad. Al presentarse estos ofrecimientos, muchas personas los encuentran atractivos y por ahorrarse algún dinero, comprometen sus vidas sometiéndose a una evaluación generalizada y muy poco específica.

Una valoración de calidad, define la diferencia de un procedimiento quirúrgico. Dicha evaluación permite evitar alteraciones que puedan arriesgar la vida del paciente o predispongan la evolución de complicaciones postoperatorias.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Brindamos un diagnóstico médico con los más altos estándares de calidad y tecnología, tomando toda la información necesaria de nuestros pacientes y respondiendo claramente a todas las dudas de manera particular y personalizada.

La valoración permite determinar un presupuesto hecho a la medida de cada paciente, elaborando una historia clínica con una cronología de sus anteriores procedimientos (en caso de que existan) y demás detalles que puedan resultar importantes antes de la intervención quirúrgica y que incluso pueden considerarlo no apto para la práctica. La duración de éste diagnóstico, también proporciona conocer a fondo las especificaciones de la póliza de seguro gratuita que incluye cada uno de los procedimientos y sus beneficios.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica corporal, facial y tratamientos no invasivos.

Definitivamente si existen algunas reglas de oro al momento de la elección de los implantes de tamaño adecuado. Elegir el tamaño que te hará sentir...
La mastopexia es una cirugía que busca remodelar los pechos caídos, dándote una apariencia más al cambiar la forma y firmeza de los mismos.
La bichectomía es un procedimiento que busca reducir el tamaño de las mejillas, a través de la extracción de las bolsas de Bichat...
Uno de los procedimientos estéticos que pueden mejorar la apariencia de tu rostro. Un mentón bien definido ayuda a equilibrar la cara y crea una parte importante del perfil.