Bótox Bogotá

Toxina Botulínica - Tratamiento de Arrugas

EL PROBLEMA

Es común que hombres y mujeres después de los 35 años presenten surcos o depresiones en su rostro que hacer lucir con más edad o de facciones fuertes.

Los surcos mas comunes son:
  • El Surco Infranasal Arriba del labio superior y bajo la nariz.
  • El Surco del labio al mentón, o labiomental que nace de los labios inferiores y llega al mentón.
  • Las patas de gallina o arrugas alrededor de los ojos.
  • Arrugas frontales
LA SOLUCIÓN: BÓTOX

Los médicos han estado utilizando el bótox durante años para tratar con éxito las arrugas y pliegues faciales. Bótox es el nombre más conocido de la toxina butolínica tipo A, producida por una bacteria. Cabe aclarar que las arrugas provocadas por el daño solar y la gravedad no responderán a la toxina botulínica.

Continua leyendo esta sección si deseas encontrar mayor información sobre bótox o contáctanos para resolver tus dudas sobre cita de valoración, duración, riesgos, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo funciona el Bótox?

El uso del Bótox actúa como un bloqueador de las señales que llegan de los nervios a algunos de los músculos. El músculo en el que es suministrado con la sustancia, no puede contraerse. Eso hace que las arrugas se relajen y se hagan más suaves.

Por lo general, tarda de tres a siete días para tener pleno efecto, y lo mejor es evitar el alcohol, por lo menos una semana antes del procedimiento. También debe dejar de tomar medicamentos anti-inflamatorios dos semanas antes del tratamiento para reducir la probabilidad de que aparezcan moretones.

Se realiza con anestesia local en forma ambulatoria. Después de la operación aparecerá inflamación y algo de "moretón" en la zona tratada, sin existir dolor espontáneo, lo cual desparece en 1 a 3 semanas.

EL PROCEDIMIENTO DEL BÓTOX

Ya en el consultorio, y estando preparado todo, se aplica una crema con anestesia en las áreas a tratar y el cirujano procederá al suministro del tratamiento, haciendo punciones en las regiones de los músculos que ocasionan los pliegues indeseables, este procedimiento debe ser hecho por un especialista con bastante experiencia para evitar que el rostro quede inexpresivo o con expresiones poco naturales producidas por aplicar más producto del necesario.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

Posteriormente la persona podrá continuar con las actividades con plena normalidad. El cirujano le pedirá hacer ejercicios como arrugar la frente y sonreír por algunos minutos, para que el medicamento se distribuya homogéneamente en las zonas de aplicación, además deberá evitar acostarse o tocarse las áreas intervenidas alrededor de 5 horas.

EFECTOS DEL BÓTOX

Los efectos del tratamiento con Bótox, empiezan a notarse entre el segundo y cuarto día posterior a su aplicación, no causa ningún tipo de dolor o rasquiña y la duración del tratamiento está entre los 4 a 6 meses.

PRECIO DE BÓTOX

El precio del tratamiento con Bótox en Bogotá, depende de las condiciones del paciente y áreas a tratar. Por lo tanto, es importante hacer siempre una valoración previa para poder determinar el precio del tratamiento.

RESPONSABILIDAD MÉDICA

El contenido de esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento de arrugas pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Recomendamos contactar primero para obtener información específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. Recuerda que sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento aplicado a tu caso.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
"Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!"
Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica corporal, facial y tratamientos no invasivos.

Luego de una liposucción, el proceso de recuperación es lento y requiere de varios cuidados, uno de ellos, es que debes tener una rutina de ejercicio moderada para disminuir el dolor...
Con el pasar de los años nuestros cuerpos cambian, y no siempre para bien. Para las mujeres, el tiempo y la gravedad pueden ser especialmente exigentes. Aquellas con senos más grandes o más pesados a menudo se ven más afectadas.
La mayoría de las personas no están contentas con la forma y dimensión de su nariz. La rinoplastia o cirugía correctiva de nariz es una de las cirugías plásticas con mayor demanda no sólo en Colombia sino a nivel mundial necesidad de perfilar la nariz.
Eres delgada (o) pero tus mejillas te hacen ver como si no lo fueras? Esto es gracias a las bolsas de Bichat. Estas bolsas son los depósitos de grasa localizada en las mejillas que no disminuyen con ejercicio puesto que, hacen parte de la forma natural de tu rostro, sin embargo, para ello la medicina estética ha creado la bichectomía.