Rejuvenecimiento Facial Láser en Bogotá

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

El rejuvenecimiento facial consiste en un procedimiento sin cirugía que utiliza tecnología láser para generar tensado facial, fortalecimiento y reparación del colágeno localizado en la epidermis y dermis. Además de tonificar la piel flacida, esta tecnología puede corregir y hasta aminorar los daños solares, las manchas de la edad, el acné y las arrugas; este tratamiento se puede aplicar en cualquier área del cuerpo como la cara, el pecho, el cuello, las manos, las piernas u otras áreas con signos de envejecimiento prematuro.

Con el rejuvenecimiento facial láser, se recuperan las características juveniles de la piel del rostro, ya que la apariencia de la piel mejora, luciendo más brillante, sin manchas o zonas rojas. A diferencia de otros tratamientos, en el rejuvenecimiento facial la piel no es quemada como ocurre con el peeling químico, la dermoabrasión o con antiguos tratamientos láser como el CO2 y el Erbium. Y gracias a esto, las sesiones de rejuvenecimiento láser no generan ninguna incapacidad.

Continua leyendo esta sección si deseas encontrar mayor información sobre Rejuvenecimiento Facial sin cirugía o ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá, para resolver tus dudas sobre cita de valoración, duración, riesgos, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
5
0
1

¿Qué tan efectivo es el rejuvenecimiento facial láser?

Es de aclarar que el tratamiento láser solamente contribuye al mejoramiento de la apariencia de la piel; sin embargo no sustituye las cirugías de estiramiento facial para la reubicación de la piel, los músculos y la grasa del rostro. Además no está indicado para eliminar líneas de expresión como las "patas de gallina", las arrugas del entrecejo o las de la frente.

¿Cómo es el tratamiento de rejuvenecimiento facial láser?

La energía que es emitida por el láser hace que el colágeno y los tejidos de la zona tratada se recojan y en consecuencia se tonifiquen. Dicho procedimiento estimula el desarrollo de colágeno, suavizando la textura de la piel y eliminando manchas y várices, mientras el tamaño de los poros se va reduciendo.


¿Cuántos sesiones se requieren para lograr resultados?

Lo recomendable esta entre 3 y 5 sesiones cada 4 semanas; aunque, es importante tener en cuenta que esto depende del caso específico de cada paciente.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen acción a nivel muy profundo del cuerpo de los pacientes actuando de adentro hacia fuera, por lo cual tienen resultados graduales. Y generalmente, se necesitan de 3 a 6 meses para obtener resultados sobresalientes.


¿Cuáles son los riesgos del rejuvenecimiento facial?

Los riesgos del Rejuvenecimiento Facial con Láser son: Sangrado o hematoma, infección o absceso, alteración del pigmento cutáneo (hiper o hipo pigmentación), quemadura de la piel por efecto térmico, cicatrización hipertrófica (exagerada). Inconformidad con el resultado final con respecto a la expectativa de la paciente.


¿Cuáles son las contraindicaciones del rejuvenecimiento facial sin cirugía?

No está indicado realizar un rejuvenecimiento facial con láser en pacientes embarazadas o lactando, pacientes menores de 18 años. Pacientes con hipermelanosis posterior a exposición solar intensiva (bronceado vacacional). Infección bacteriana o fúngica (hongos) en la piel. Cuando recientemente el paciente haya sido tratado con Ácido Hialurónico y presente aún el enrojecimiento y tumefacción (hinchazón) transitoria (6 días posterior a la inyección). Pacientes con consumo importante de cigarrillo (más de un paquete en quince días).

Cirugía plástica estética responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Rejuvenecimiento Facial Láser, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Mauricio Jiménez antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Rejuvenecimiento Facial Láser, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Rejuvenecimiento Facial Láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
Conoce aquí más sobre el Doctor Mauricio Jiménez Cirujano Plástico en Bogotá.
Compártelo en tus redes
5
0
1

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas.

X
Envía tu mensaje
X

Solicita un mensaje o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con el Dr. Mauricio Jiménez

Consulta Virtual Cirugía Plástica

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

Conoce más
Contáctanos por Whatsapp