Botox para Migraña

Toxina Botulínica para Tratamiento de Migraña

Es normal que las personas piensen en el botox como una solución meramente cosmética, por su reconocido uso para el tratamiento de arrugas. Sin embargo el uso del Botox en pacientes con migrañas crónicas aumenta considerablemente su calidad de vida, y por eso se puede considerar que la toxina botulínica no es sólo una herramienta para tratamientos de estética y belleza, sino también como sustancia "milagrosa".

La toxina botulínica fue inicialmente utilizada para mitigar problemas de estrabismo, pues su efecto paralizante en el músculo más activo del par de globos oculares, lograba alinear a los dos vecinos.

Continua leyendo esta sección si deseas encontrar mayor información sobre bótox para tratamiento de migraña contáctanos para resolver tus dudas sobre cita de valoración, duración, riesgos, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo se usa el Botox para curar las migrañas?

Se inyecta en intervalos de 12 semanas, con inyecciones que se aplican en la superficie de la cabeza y el cuello.

El tratamiento debe ser realizado por un médico especialista y calificado. Se aplican hasta 31 inyecciones en las zonas específicas recomendadas. Los resultados beneficiosos pueden durar hasta un periodo de tres meses, dependiendo en gran medida de la constitución del paciente, y de las características de la migraña.

BENEFICIOS DEL BÓTOX COMO TRATAMIENTO DE MIGRAÑA

Dado que la enfermedad adquiere carácter marcado y crónico, mermando en muchas personas su vida laboral y social, se puede hablar de que el descubrimiento de esta aplicación del Botox se constituye en un verdadero avance en el mundo de la medicina.

RESPONSABILIDAD MÉDICA

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento de migraña, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Recomendamos contactarnos primero para obtener información específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. Sin embargo, sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios que sean necesarios para iniciar este procedimiento, es que se podrá entregar al paciente, información precisa aplicada a tu caso.

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica corporal, facial y tratamientos no invasivos.

La depilación láser es un tratamiento de carácter no invasivo, que cada vez está siendo más usado tanto por mujeres como por hombres que desean disminuir el vello corporal de forma efectiva y dejar degastar tiempo con la cuchilla u otros métodos convencionales de depilación.
Todos los resultados y pronta recuperación de tus procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva suelen depender siempre de los cuidados que tengas tanto antes como después de pasar por el quirófano. En 10 sencillas recomendaciones te contaremos todo para que logres una pronta recuperación de cirugía de levantamiento de senos o mastopexia.
La mayoría de las personas no están contentas con la forma y dimensión de su nariz. La rinoplastia o cirugía correctiva de nariz es una de las cirugías plásticas con mayor demanda no sólo en Colombia sino a nivel mundial necesidad de perfilar la nariz.
Si usted está considerando hacerse una cirugía plástica, es normal que con esta decisión se encuentre con opiniones encontradas por parte de amigos y familiares...