Beneficios del ácido hialurónico

¿Cómo el ácido hialurónico beneficia tu rostro?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene la impresionante capacidad de atraer y mantener grandes cantidades de humedad. Funciona horas extras reabasteciendo la piel para mejorar una apariencia y sensación saludable.

Da un paseo por cualquier sección de belleza de supermercados o almacenes ¿Qué ves? Una cantidad de productos que pretenden satisfacer las necesidades de cuidado y embellecimiento para cada tipo de piel. Pero, ¿cuál es el factor común que une todos estos productos? Todos contienen ácido hialurónico.

Sus propiedades para suavizar y llenar la piel, han hecho del ácido hialurónico, una sustancia inyectable ideal devolver la humectación, firmeza, flexibilidad y relleno facial que perdemos con el pasar de los años. Cuando el ácido hialurónico se desploma, es crucial reponer la humedad para tener una piel más joven y flexible.

Beneficios del ácido hialurónico:

Revitaliza las capas externas de la piel para que se vean y se sientan más suaves, lisas y brillantes, hidratadas para mejorar instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas.

Contiene propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes son excelentes para todo tipo de pieles, incluso para pieles propensas a la rosácea, lo que lo diferencia de otros tratamientos antiedad.

Tiene poderosas propiedades antienvejecimiento y es también uno de los principales ingredientes hidratantes para la piel, incluso para pieles grasas, sensibles o propensas a las roturas.

Aumenta la hidratación y elimina las arrugas prematuras o maduras, dando una apariencia la piel de firmeza e hidratación.

Además de devolver la elasticidad a la piel, la nutre a tal nivel de hacerla resistente a factores externos del ambiente como los rayos UV.

Promueve el crecimiento celular y contribuye a que las articulaciones estén mucho más saludables.

Ahora ya sabes cómo este maravilloso ingrediente puede beneficiar tu piel, visita nuestra sección Ácido Hialurónico y pide tu cita de valoración con el Dr. Mauricio Jiménez, especialista en medicina estética y cirugía plástica reconstructiva.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Testimonios de Pacientes

Texto introini
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
"Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!"
Mercedez Amaya - Abdominoplastia
Contáctanos y recibe más info

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica corporal, facial y tratamientos no invasivos.

La bichectomía es un procedimiento que busca reducir el tamaño de las mejillas, a través de la extracción de las bolsas de Bichat...
A lo largo de los años, la vagina va cambiando dependiendo de múltiples factores tanto internos como externos como partos, cambios hormonales o defectos de nacimiento, lo que además suele generar complicaciones no sólo en la vulva sino en todo el sistema reproductivo femenino, por lo que un rejuvenecimiento vaginal no sólo se convierte en una medida estética sino médica.
La bichectomia o como se le conoce popularmente, cirugía de reducción de mejillas, es un procedimiento quirúrgico que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente en mujeres que perciben su cara redonda por el volumen de sus pómulos...