06.15.20

¿Cómo elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial para mí?

Tratamiento rejuvenecimiento ideal
p>El envejecimiento es un proceso por el cual todos pasamos, pero llega un momento en que la perdida de volumen y la aparición de arrugas afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos y, en algunos casos, afectan nuestro bienestar; por lo que, empezamos a buscar información sobre los mejores métodos para que nuestro rostro recupere su vitalidad, pero ¿cómo saber cuál es el mejor para mí?

Para tener la respuesta acertada, lo mejor es acudir a una cita con un especialista; ya que, será capaz de señalarnos cuál procedimiento es el mejor para cada persona, dependiendo del tipo de piel, tipo de arrugas, edad, estilo de vida, expectativas, entre otros. El doctor le informará sobre los pros y contras de cada uno de los tratamientos, así como le indicará cuál es la técnica que tendrá los mejores resultados en su rostro.

Por ejemplo, el ácido hialurónico es muy conocido por ser una sustancia que se encuentra en nuestra piel y le devuelve volumen al rostro, rellena las arrugas e hidrata la piel, aunque suele ser utilizado en el tercio inferior del rostro.

Por su parte, la toxina botulínica o bótox paraliza sutilmente los músculos del rostro parra que la falta de movimiento ayude a disminuir la apariencia de las arrugas; pero, debido a malas prácticas y productos ilegales o de baja calidad, este producto ha ganado mala fama, ya que muchas personas tienen la idea equivocada de que deforma el rostro.

Asimismo, el rejuvenecimiento facial con láser es muy famoso, ya que existen distintas tecnologías entre las que se puede elegir, pero la mayoría penetra las capas internas de la piel para promover la producción de colágeno, tonificando y suavizando la textura de la piel. El uso de este método requiere de varias sesiones y cuidados para después del tratamiento.

Existen muchas más opciones, incluso quirúrgicas, que deben ser investigadas, para que tengas la información suficiente de lo que tu doctor te puede ofrecer, los resultados que puedes obtener y su duración; así como también te puede servir las experiencias de otras personas respecto a los tratamientos y el doctor que elegiste, ya que, un buen resultado depende de un excelente profesional.

Si quieres saber más sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial visita nuestra sección de Tratamientos No Invasivos, para que puedas conocer más sobre cada uno de ellos.

Compártelo en tus redes
1
0
0

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas.

X
Envía tu mensaje
X

Solicita un mensaje o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con el Dr. Mauricio Jiménez

Consulta Virtual Cirugía Plástica

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.

Testimonios cirugía plástica
Karen Piña Avila

"Desde la primera consulta me sentí segura en estar en las manos del mejor cirujano, la tranquilidad que inspira el Dr. Mauricio en el momento de la operación es inigualable, el acompañamiento en el post-operatorio es vital para los resultados finales."

Contáctanos por Whatsapp