¿Cuál es la diferencia entre la marcación abdominal para hombres y para mujeres?

¿Cuál es la diferencia entre la marcación abdominal para hombres y para mujeres?

Muchos hombres y mujeres buscan una forma de deshacerse del exceso de grasa que se acumula en el abdomen con el paso de los años. Por lo general, para lograr que esta zona se vea mucho más estilizada, es muy importante mantener una rutina de ejercicios enfocada en eliminar la grasa abdominal, o en el caso de muchos hombres, definir los músculos de esta zona.

Sin embargo, lo anterior no es una tarea fácil, y suele prolongarse sin alcanzar resultados completamente satisfactorios en poco tiempo. Por esta razón, tanto hombres como mujeres recurren cada vez más a la marcación abdominal como alternativa y complemento para lograr que esta zona luzca mucho más acentuada y produzca una apariencia más atlética.

Lo anterior es una muestra de la alta demanda de este procedimiento en ambos géneros, y aunque el procedimiento en principio es muy similar en los dos casos, la gran diferencia consiste en la forma de abordarlo desde lo estético, pues hombres y mujeres tienen objetivos estéticos muy diferentes cuando piensan en someterse a una marcación abdominal.

En el caso de los hombres, el procedimiento, como su nombre lo indica, busca marcar y detallar los músculos de esta zona, además de eliminar los excesos de grasa. Es importante mencionar que puede ser un procedimiento un poco más invasivo, justamente por los objetivos que se buscan estos pacientes. En cuanto a las mujeres, por lo general suelen buscar más definición en la forma de su abdomen.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración en Bogotá, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.
"El Doctor Jimenez da mucha seguridad, desde el momento en que te hace la valoración. Aparte deseo felicitarlo por su profesionalismo está pendiente de ti en todo momento de la cirugía y después. Un carisma único."
Stella Rava - Opinión en Google