tel: (+57) 313 303 9195

Cirugías de Glúteos

Procedimientos corporales

¿Qué es la gluteoplastia?

 

La gluteoplastia o aumento de glúteos es el procedimiento indicado para aumentar el volumen de la zona glútea y así lograr una forma más estética y atlética, teniendo en cuenta como referencia las demás proporciones del cuerpo para brindar una figura corporal armónica.

El aumento de glúteos puede realizarse a través de la inserción de implantes de silicona o a través de la trasferencia de grasa del mismo paciente (Lipoinyección o Lipotransferencia). El Dr. Mauricio Jiménez utiliza para esto exclusivamente la grasa de la espalda baja y cara posterior del muslo, dado que ayuda a mejorar la forma del glúteo el despejar la espalda baja para marcar su inicio y la cara posterior del muslo para marcar su fin y hacer que desafíe la gravedad.

Hoy en día ha cobrado enorme trascendencia la combinación de las dos técnicas para lograr mediante una nueva técnica hibrida el beneficio completo del volumen de los implantes, y la apariencia natural de la Lipoinyección.

Continúa leyendo esta sección para encontrar más información sobre este procedimiento o ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá, para resolver tus dudas sobre cita de valoración, duración, riesgos, contraindicaciones y precios.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de la gluteoplastia?

Cada caso es distinto y puede variar, según los resultados deseados, la condición actual de salud y la anatomía del paciente, la ubicación de los implantes, el tipo de técnica empleada y la anestesia utilizada. Sin embargo, la duración de esta cirugía oscilar entre las dos y las tres horas.

 

¿Cómo es la preparación para una Gluteoplastia o aumento de glúteos?

 

Esta cirugía estética inicia en la consulta de valoración, donde se evalúan las condiciones médicas y físicas del paciente, entre otros factores y contraindicaciones, para saber si la intervención es ideal para su caso. Si así resulta ser, entonces habrá una serie de medidas que el especialista solicitará, como:

          • Realizarse exámenes sanguíneos.

          • Dejar de fumar y consumir bebidas alcohólicas.

          • Empezar a consumir determinados medicamentos.

          • Dejar de tomar algunos tipos de medicamentos que puedan aumentar el sangrado.

!

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escríbenos por Whatsapp    y resuelve todas tus dudas.

  (+57)313 303 9195

(+571) 702 9626

Solicita un mensaje o llamada de respuesta.

Conoce más sobre la gluteo plastia de aumento y reducción

AUMENTO DE GLÚTEOS(Gluteoplastia de Aumento)

La gluteoplastia de aumento es el procedimiento indicado para aumentar el volumen de la zona glútea, de acuerdo a una forma mas estética y atlética, teniendo en cuenta como referencia las demás proporciones del cuerpo para brindar una figura corporal armónica.

REDUCCIÓN DE GLÚTEOS (GLUTEOPLASTIA DE REDUCCIÓN)

El problema radica en que desde hace unos treinta años, se comenzó de manera no profesional o ofrecer a las pacientes, aumento de glúteos con métodos no autorizados(biopolímeros), científicamente no avalados y siempre, sin excepción: Riesgosos.

PREGUNTAS FRECUENTES

N

¿Cuales son las contraindicaciones de una reducción de glúteos?

No esta indicado realizar una reducción de glúteos en pacientes con patologías autoinmunes como Lupus Eritematoso Sistémico, síndrome antifosfolípidos o Fibromialgia. Patología o antecedente trombotico conocido como trombofilia(Factor V de Leyden, Hiperhomocisteinemia, Anticuerpos antifosfolípidos, Enfermedad Renal crónica descompensada, déficits de Proteína C, Proteína S y Antitrombina III). Infección bacteriana o fúngica(hongos) en la piel, anemia aguda o crónica, desnutrición de cualquier tipo, Obesidad tipo II (IMC >30) y en adelante. Pacientes con consumo importante de cigarrillo(mas de un paquete en quince días) u otras drogas alucinógenas. 

N

¿Cuales son las contraindicaciones de una Gluteoplastia de aumento?

No esta indicado realizar un aumento de glúteos en pacientes con patologías autoinmunes como Lupus Eritematoso Sistémico, síndrome antifosfolípidos o Fibromialgia. Patología o antecedente trombotico conocido como trombofilia(Factor V de Leyden, Hiperhomocisteinemia, Anticuerpos antifosfolípidos, Enfermedad Renal crónica descompensada, déficits de Proteína C, Proteína S y Antitrombina III). Infección bacteriana o fúngica(hongos) en la piel, anemia aguda o crónica, desnutrición de cualquier tipo, Obesidad tipo II (IMC >30) y en adelante. Pacientes con consumo importante de cigarrillo(mas de un paquete en quince días) u otras drogas alucinógenas.  Alergias conocidas al material de Silicona o poliuretano.

N

¿Cómo es el aumento de Glúteos con Lipotranferencia?

A este procedimiento también se le da el nombre de la técnica brasilera levanta cola y su principal diferencia con la anterior es que elimina la inserción de implantes de silicona y fundamenta la proyección del glúteo en la transposición de un tejido natural, ya que se utiliza la grasa del mismo cuerpo del paciente.

La grasa se extrae de la espalda baja o región lumbar, cara posterior y lateral de los muslos, dado que es la que mas semejanzas tiene con la grasa nativa del glúteo.

Contáctanos en Bogotá

Cirugía plástica responsable, segura y confiable.

(+571) 702 9626

(+57) 313 303 9195

info@mauriciojimenez.net

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia