tel: (+57) 313 303 9195

Testimonios de nuestros pacientes

Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.

CMNR NOVA

20/12/2018 

«El Dr. Mauricio es un cirujano en el que se puede confiar plenamente es muy profesional poniendo siempre por encima lo mejor para el paciente dejando de lado su interés personal o económico.»

Stella Rava

21/12/2018 

«El Doctor Jimenez da mucha seguridad, desde el momento en que te hace la valoración. Aparte deseo felicitarlo por su profesionalismo está pendiente de ti en todo momento de la cirugía y después. Un carisma único.»

Karen Piña Avila

27/12/2018 

«Desde la primera consulta me sentí segura en estar en las manos del mejor cirujano, la tranquilidad que inspira el Dr. Mauricio en el momento de la operación es inigualable, el acompañamiento en el post-operatorio es vital para los resultados finales.»

Lucía - Un cambio de vida gracias a la Lipoescultura

07/05/2017 

«Después del procedimiento mi vida cambió considerablemente gracias a que me siento más segura y mi autoestima aumentó; sin lugar a dudas recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez a todas mis amigas u otras personas, puesto que además de ser un muy buen medico, es un excelente y cálido ser humano. ¡Gracias Dr. Mauricio!»

Mercedez Amaya - Abdominoplastia

20/05/2017 

«Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!»

ABDOMINOPLASTIA

Este procedimiento quirúrgico es tal vez el único capaz de lograr los tres objetivos que tanto hombres como mujeres buscan en una cirugía de abdomen: un abdomen plano, atlético y con una notable reducción de la cintura.

CIRUGÍA DE PAPADA Y CUELLO O CERVICOPLASTIA

El cuello es una parte del cuerpo que, debido a la gran sensibilidad de su piel, puede mostrar grandes signos de flacidez, además de ser una zona que tiende a la acumulación de grasa; por lo que, con el envejecimiento transforma el perfil de las personas con la aparición de papada.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Dentro de las técnicas de aumento mamario utilizadas por el Dr. Mauricio Jiménez, este prefiere el abordaje periareolar, es decir, una incisión en forma de medio arco, alrededor del borde inferior de la areola (tejido pardo circular alrededor del pezón) lo cual da un acceso vertical a la mama, evitando daños a la estructura mamaria que asegura la función sensitiva sexual y mamaria (lactancia de un recién nacido)

RINOPLASTIA O CIRUGÍA DE NARIZ

La cirugía de nariz o rinoplastia, puede tardar entre 1 y 2 horas y es realizada bajo anestesia general o de tipo local con sedación complementaria, de acuerdo a las preferencias y condiciones físicas específicas del paciente.

OTOPLASTIA O CIRUGÍA DE OREJAS

El tamaño y la forma de las orejas, son bastante importantes para la estética facial de las personas ya que enmarcan el rostro y pueden modificar significativamente su vista frontal.

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación con láser es un excelente método para conseguir eliminar el vello, debido a que por medio de la alta temperatura emitida por el láser, hace que el folículo pilar se caliente y de esta manera se desestimule el crecimiento del vello.

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escribenos por whatsapp y resuelve todas tus dudas. 

(+571) 702 9626 — (+57) 313 303 9195

Contáctanos en Bogotá

Cirugía plástica responsable, segura y confiable.

(+571) 702 9626

(+57) 313 303 9195

info@mauriciojimenez.net

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia