Mauricio Jiménez - Cirujano Plástico en Bogotá

El Doctor Jiménez hace parte de una joven generación de cirujanos plásticos que movido por el interés particular de la especialidad, ha decidido buscar conocimiento adicional en otros países, procurando mantener en alto el nivel de la cirugía plástica colombiana e implementando nuevas teorías, técnicas y tendencias para el beneficio de la población nacional e internacional.

Conoce más...

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración en Bogotá, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Tallando nuevamente la silueta abdominal, lograremos el perfil que los pacientes anhelan, dándoles seguridad a la hora de lucir ropa ajustada o incluso un traje de baño.
Leer más
La cirugía de Reducción de papada, también llamada Cervicoplastia, corrige las imperfecciones del cuello como la flacidez, bandas verticales o acúmulos grasos que pueden aparecer con la edad.
Leer más
El incremento mamario es una de las intervenciones más reconocidas en cirugía plástica. Consiste en la colocación de un implante detrás del seno que mejora el volumen de la mama logrando resultados notorios y de gran satisfacción.
Leer más
El Rejuvenecimiento Facial con láser estimula el desarrollo de colágeno, suavizando la textura de la piel y eliminando manchas, várices, mientras el tamaño de los poros se ve reducido.
Leer más
Lograr un peso saludable debe ser una prioridad que va mucho mas allá de lo estético, ya que es importante para la salud en general y ayuda a prevenir y controlar enfermedades.
Leer más
Es un procedimiento con el cual se mejora el contorno facial disminuyendo las mejillas al resecar las bolsas de Bichat. Es una cirugía ambulatoria que toma un tiempo relativamente corto respecto a otras cirugías faciales.
Leer más

Testimonios de Pacientes

*Los testimonios corresponden a la experiencia personal de pacientes reales. Los resultados de cada procedimiento pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona.
"Desde la primera consulta me sentí segura en estar en las manos del mejor cirujano, la tranquilidad que inspira el Dr. Mauricio en el momento de la operación es inigualable, el acompañamiento en el post-operatorio es vital para los resultados finales."
Karen Piña Avila - Opinión en Google