Contáctanos

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros procedimientos de cirugía estética facial o corporal, como precios, cita de valoración, beneficios, riesgos y contraindicaciones.

Si lo prefieres llámanos o escríbenos por Whatsapp.

(+571) 702 9626

(+571)702 6221

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia

ABDOMINOPLASTIA

Este procedimiento quirúrgico es tal vez el único capaz de lograr los tres objetivos que tanto hombres como mujeres buscan en una cirugía de abdomen: un abdomen plano, atlético y con una notable reducción de la cintura.

CIRUGÍA DE PAPADA Y CUELLO O CERVICOPLASTIA

El cuello puede mostrar grandes signos de flacidez, además de ser una zona que tiende a la acumulación de grasa; por lo que, con el envejecimiento transforma el perfil de las personas con la aparición de papada.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Una de las técnicas utilizadas por el Dr. Mauricio Jiménez, él prefiere el abordaje periareolar, es decir, una incisión en forma de medio arco, lo cual da un acceso vertical a la mama, evitando daños a la estructura mamaria que asegura la función sensitiva sexual y mamaria.

RINOPLASTIA O CIRUGÍA DE NARIZ

La cirugía de nariz o rinoplastia, puede tardar entre 1 y 2 horas y es realizada bajo anestesia general o de tipo local con sedación complementaria, de acuerdo a las preferencias y condiciones físicas específicas del paciente.

OTOPLASTIA O CIRUGÍA DE OREJAS

El tamaño y la forma de las orejas, son bastante importantes para la estética facial de las personas ya que enmarcan el rostro y pueden modificar significativamente su vista frontal.

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación con láser es un excelente método para conseguir eliminar el vello, debido a que por medio de la alta temperatura emitida por el láser, hace que el folículo pilar se caliente y de esta manera se desestimule el crecimiento del vello.

«Desde la primera consulta me sentí segura en estar en las manos del mejor cirujano, la tranquilidad que inspira el Dr. Mauricio en el momento de la operación es inigualable, el acompañamiento en el post-operatorio es vital para los resultados finales.»

Karen Piña Avila

Paciente

Contáctanos en Bogotá

Cirugía plástica responsable, segura y confiable.

(+571) 702 9626

(+57) 313 303 9195

info@mauriciojimenez.net

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia

1win métodos de pago