tel: (+57) 313 303 9195

TRATAMIENTOS NO INVASIVOS EN BOGOTÁ

Los procedimientos faciales no invasivos son un tipo de tratamiento conservador que no requiere incisión en el cuerpo o la extracción de tejido.

Las líneas finas y arrugas pequeñas que antes no estaban ahí, la flacidez y caída en lugar de las mejillas rollizas y juveniles, así como los cambios en la piel, dan una apariencia cansada y demacrada a hombres y mujeres.

Por eso, los procedimientos faciales no invasivos, resultan adecuados cuando se busca la solución a estos pequeños defectos sin tener que someterse al bisturí; son de tipo ambulatorio, por lo cual los pacientes pueden continuar con su vida cotidiana sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, la experiencia y el profesionalismo del doctor Mauricio Jiménez en tratamientos faciales, garantizan la excelencia, la seguridad, la discreción y la efectividad en los resultados, produciendo cambios en los pacientes con mucha naturalidad, además de ser acordes con su edad y condición física.

Conoce más sobre los procedimientos no invasivos

TRATAMIENTO PARA LA MIGRAÑA EN BOGOTÁ

Una migraña es un un dolor intenso que puede tener una duración de horas hasta varios días y se repite con cierta frecuencia. En algunas ocasiones este dolor puede causar náuseas, vómitos, sensibilidad extrema a la luz y el sonido, entre otros. Esta fuerte sensación puede ser tan severa que llega a afectar la rutina diaria de aquellos que sufren esta molestia.

TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN EXCESIVA EN BOGOTÁ

El término de hiperhidrosis se utiliza para enunciar la sudoración excesiva. Frecuentemente se manifiesta en zonas específicas del cuerpo (axilas, palmas de las manos, plantas de los píes) o en forma generalizada en el cuerpo.

Las causas de este problema varían aunque la más frecuente es idiopática, sin factor exógeno; en otros casos es de origen endocrino, como el hipertiroidismo; también hay fármacos que resultan ser agentes implicados en la hiperhidrosis. Este trastorno sabotea las relaciones interpersonales de muchas personas, disminuyendo su calidad de vida.

BOTOX PARA TRATAMIENTO DE ARRUGAS

Es común que hombres y mujeres después de los 35 años presenten surcos o depresiones en su rostro que los hacen lucir de mayor edad o de facciones fuertes.

Los surcos mas comunes son:

  • El Surco Infranasal arriba del labio superior y bajo la nariz.
  • El Surco del labio al mentón o labiomental, que nace de los labios inferiores y llega al mentón.
  • Las patas de gallina o arrugas alrededor de los ojos.
  • Las arrugas frontales
ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso de los años la piel pierde vitaminas y nutrientes que le permiten mantener una apariencia saludable. Es decir que en los tejidos dérmicos disminuyen los niveles de hidratación y la piel pierde su tono natural dando paso a la aparición de arrugas, la flacidez y en algunos casos especiales las manchas causadas por los rayos UV.

REJUVENECIMIENTO FACIAL LÁSER

El rejuvenecimiento facial consiste en un procedimiento sin cirugía que utiliza tecnología láser para generar tensado facial, fortalecimiento y reparación del colágeno localizado en la epidermis y dermis. Además de tonificar la piel flacida, esta tecnología puede corregir y hasta aminorar los daños solares, las manchas de la edad, el acné y las arrugas; este tratamiento se puede aplicar en cualquier área del cuerpo como la cara, el pecho, el cuello, las manos, las piernas u otras áreas con signos de envejecimiento prematuro.

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación con láser es un excelente método para conseguir eliminar el vello, debido a que por medio de la alta temperatura emitida por el láser, hace que el folículo pilar se caliente y de esta manera se desestimule el crecimiento del vello.

REDUCCIÓN DE CICATRICES CON LÁSER

Una cicatriz en la piel es la muestra de la recuperación del tejido cutáneo después de un daño. Una vez se ha sufrido el trauma, la herida sigue un proceso de maduración que, después de varios meses da como resultado una cicatriz madura que puede traer problemas funcionales y/o estéticos.

TRATAMIENTO MÉDICO PARA ADELGAZAR

Aunque a los hombres y mujeres les interesa verse delgados, lograr un peso saludable debe ser una prioridad que va mucho mas allá de lo estético, ya que es importante para la salud en general y ayuda a prevenir y controlar enfermedades.

Una persona con sobrepeso u obesidad tiene más riesgo de desarrollar problemas de salud serios de todo tipo: cardiovasculares, endocrinológicos, tumorales, respiratorios, gastrointestinales, genitourinarios, osteoarticulares y psicológicos.

Consulta virtual con el Dr. Mauricio Jiménez

 

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

PREGUNTAS FRECUENTES

N

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento para la migraña con toxina botulínica?

El bótox para tratamiento de migraña además de ser una solución efectiva, tiene beneficios como:

  • Es un procedimiento rápido y ambulatorio
  • No es invasivo
  • Se siente mínimo dolor al aplicar las inyecciones
  • Por su efectividad se reduce el consumo de medicamentos
  • La implementación del tratamiento se debe realizar cada 12 semanas
N

¿Cómo es el tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica?

Este tratamiento es muy efectivo cuando se aplica con la técnica correcta, y por ser poco invasivo se utiliza en las zonas sensibles del cuerpo como las axilas, palmas de las manos y rostro, con microinyecciones. Este procedimiento dura de 10-20 minutos y puede realizarse durante la consulta de rutina al dermatólogo con eventual uso de anestesia tópica que permite al paciente continuar su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Excepto en el caso del tratamiento de las palmas de las manos, en donde se hace necesario bloquear con anestesia los nervios de la muñeca.

N

¿Cómo funciona el Bótox?

El uso del Bótox actúa como un bloqueador de las señales que llegan de los nervios a algunos de los músculos es decir, que el músculo en el que es suministrada la sustancia de botox, no puede contraerse. Generando que las arrugas se relajen y se hagan más suaves.

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escribenos por whatsapp y resuelve todas tus dudas. 

(+571) 702 9626 — (+57) 313 303 9195

«Yo recomiendo al Dr. Mauricio Jiménez por que es una persona idónea, su capacidad para explicar las cosas y dar la confianza y la tranquilidad para hacerse un procedimiento quirúrgico es muy bueno!»

Mercedez Amaya

Paciente de Abdominoplastia

Contáctanos en Bogotá

Cirugía plástica responsable, segura y confiable.

(+571) 702 9626

(+57) 313 303 9195

info@mauriciojimenez.net

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia