tel: (+57) 313 303 9195

CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL EN BOGOTÁ

La cirugía plástica corporal comprende todo el conjunto de procedimientos quirúrgicos practicados en el campo de la cirugía estética y que tiene como fin armonizar y mejorar la apariencia del cuerpo.

Conoce más sobre los procedimientos corporales

ABDOMINOPLASTIA

Este procedimiento es tal vez el único procedimiento quirúrgico capaz de lograr los tres objetivos que tanto hombres como mujeres buscan en una cirugía de abdomen: un vientre plano, atlético y con una notable reducción de la cintura.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Este es el procedimiento de contorno corporal mas realizado a nivel mundial, millones de mujeres hoy en día son portadoras de implantes mamarios según cifras de la ISAPS(international society of Aesthetic Plastic Surgery).  Es el método mas rápido y preciso para lograr el aumento bidimensional y la reconformación de las mamas femeninas, dada la inserción de un dispositivo protésico implantado en una cavidad creada por el cirujano detrás del musculo Pectoral que a su vez sirve de anclaje a la glándula mamaria.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Es la intervención quirúrgica  mediante la cual se reduce el tamaño de los senos como en la  gigantomastia (más de 1000gr de volumen mamario nativo), o en la que se retiran los implantes de un paciente que se halla realizado anteriormente una operación de aumento.

MASTOPEXIA (Cirugía de levantamiento de Senos)

El proceso de caída de los senos está relacionado con la pérdida de firmeza de la piel y ligamentos de soporte de los senos(Cooper), que puede ser ocasionado por factores como el embarazo, la lactancia, cambios de peso, falta de uso de un brasier adecuado y el envejecimiento; por lo que, poco a poco, las mamas pierden su turgencia(llenado), cambiando su apariencia y posición con respecto al surco submamario, el cual constituye su limite inferior.

AUMENTO DE GLÚTEOS(Gluteoplastia de Aumento)

La gluteoplastia de aumento es el procedimiento indicado para aumentar el volumen de la zona glútea, de acuerdo a una forma mas estética y atlética, teniendo en cuenta como referencia las demás proporciones del cuerpo para brindar una figura corporal armónica.

REDUCCIÓN DE GLÚTEOS (GLUTEOPLASTIA DE REDUCCIÓN)

El problema radica en que desde hace unos treinta años, se comenzó de manera no profesional o ofrecer a las pacientes, aumento de glúteos con métodos no autorizados(biopolímeros), científicamente no avalados y siempre, sin excepción: Riesgosos.

LIPOESCULTURA DE DEFINICIÓN ABDOMINAL

La Lipoescultura de abdomen con marcación (definición) muscular busca resaltar la cuadrícula Abdominal de cada paciente sin crear una nueva y ficticia, lo cual mejorara su aspecto natural y si el paciente incrementa su actividad física y entrenamiento abdominal, aumentara en el tiempo la duración del resultado quirúrgico.

LIPOESCULTURA

Es normal que después de haber perdido una cantidad considerable de peso, queden acúmulos de grasa localizada difíciles de eliminar pese a que se practiquen largas y extenuantes sesiones de gimnasio y/o cuidados rigurosos en la alimentación.

FALOPLASTIA(ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DE PENE)

Casi todos los hombres sienten o han sentido ansiedad en algún momento de sus vidas por el tamaño o aspecto de su pene. Generalmente, las inquietudes de esta naturaleza suelen evaporarse con los años o las experiencias sexuales y la madurez, sin embargo, algunos hombres permanecen con inseguridades y sensaciones negativas ante este aspecto de su anatomía. De hecho, algunos evitan tener sexo, además de dejar de practicar deportes y otras actividades en las que otros puedan ver su cuerpo completo. Por esto algunos hombres consideran la cirugía de faloplastia como una opción.

VAGINOPLASTIA

Dependiendo de las necesidades de la paciente, el rejuvenecimiento vaginal puede incluir cualquiera de los siguientes procedimientos:

  • Ninfoplastia de labio mayor
  • Ninfoplastia de labio menor
  • Vaginoplastia
  • Perineoplastia

Consulta virtual con el Dr. Mauricio Jiménez

 

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escribenos por whatsapp y resuelve todas tus dudas. 

(+571) 702 9626 — (+57) 313 303 9195

PREGUNTAS FRECUENTES

N

¿Cómo es el post-operatorio de la abdominiplastia?

Antes de realizar el procedimiento, el Dr. Mauricio Jiménez le dará al paciente una serie de recomendaciones para su periodo de recuperación. Estas deben seguirse estrictamente para garantizar un excelente resultado y reducir los riesgos de complicaciones.

N

¿Cómo es el procedimiento de mamoplastia de aumento?

Dentro de las técnicas de aumento mamario utilizadas por el Dr. Mauricio Jiménez, este prefiere el abordaje periareolar, es decir, una incisión en forma de medio arco, alrededor del borde inferior de la areola (tejido pardo circular alrededor del pezón) lo cual da un acceso vertical a la mama, evitando daños a la estructura mamaria que asegura la función sensitiva sexual y mamaria (lactancia de un recién nacido),  además de una cicatriz resultante muy fácilmente camuflada,  evitando invadir el polo superior de la mama que se utiliza frecuentemente como área de insinuación de feminidad en los vestidos de gala o de baño.

N

¿Se puede realizar una reducción y levantamiento de senos en el mismo procedimiento?

Por supuesto, es muy común que las pacientes con senos grandes hayan experimentado descenso en su posición, por lo cual deben abordarse los dos factores en el procedimiento, asegurando el mejor resultado tanto funcional como estético.

«Desde la primera consulta me sentí segura en estar en las manos del mejor cirujano, la tranquilidad que inspira el Dr. Mauricio en el momento de la operación es inigualable, el acompañamiento en el post-operatorio es vital para los resultados finales.»

Karen Piña Avila

Paciente

Contáctanos en Bogotá

Cirugía plástica responsable, segura y confiable.

(+571) 702 9626

(+57) 313 303 9195

info@mauriciojimenez.net

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia