tel: (+57) 313 303 9195

CONSULTA VIRTUAL CON EL DR. MAURICIO JIMÉNEZ

Pensando en todos sus pacientes el Dr. Mauricio Jiménez ha implementado el servicio de consulta virtual por video llamada, donde podrás recibir asesoría sobre temas estéticos y cirugías plásticas que sean de tu interés.

Agenda tu consulta virtual 

Acceder a nuestras consultas virtuales es muy sencillo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Programa tu consulta llamándonos o escribiéndonos por Whatsapp al:
    (+57) 313 3039195
  • Puedes agendar tu consulta en el horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 1:00p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00p.m. hora Colombia, por un valor de:
    $80.000
    *Este valor será abonado a la consulta presencial.
  • Se te hará el envío de un formato de consentimiento informado el cual debes reenviarnos firmado.
  • Te solicitaremos algunos datos clínicos para conocer tu estado de salud.
  • Enviaremos algunos ejemplos de fotografías que debes tomar de acuerdo al tratamiento o cirugía que sea de tu interés.
  • Esta consulta se realizará mediante una Videollamada vía Whatsapp por lo que debes tener acceso a una cuenta de esta. La consulta virtual tendrá una duración aproximada de 25 minutos.
  • Puedes realizar el pago de la consulta virtual mediante nuestra plataforma segura PayU con el botón que encuentras a continuación:
  • Una vez realices el pago es importante que nos confirmes vía Whatsapp al (+57) 313 3039195 para que realicemos el agendamiento de la cita.
  • Luego de la valoración recibirás por correo electrónico la cotización de tu tratamiento o cirugía con el Dr. Mauricio Jiménez.
  • *Recuerda que la valoración que el Dr. Mauricio Jiménez realiza de forma virtual en ningún momento sustituye la consulta presencial; es por esto que de considerarlo necesario ordenará una valoración física no virtual para emitir su diagnóstico y posterior cotización. De este modo el valor de la consulta virtual será abonado a la presencial.

¿Por qué es importante hacerse una valoración con el Doctor Mauricio Jiménez?

Una cita de valoración gratuita, puede ser un enemigo silencioso y el remedio puede salir más caro que la enfermedad. Al presentarse estos ofrecimientos, muchas personas los encuentran atractivos y por ahorrarse algún dinero, comprometen sus vidas sometiéndose a una evaluación generalizada y muy poco específica.

Una valoración de calidad, define la diferencia de un procedimiento quirúrgico. Dicha evaluación permite evitar alteraciones que puedan arriesgar la vida del paciente o predispongan la evolución de complicaciones postoperatorias.

La cita de valoración permite determinar un presupuesto hecho a la medida de cada paciente, elaborando una historia clínica con una cronología de sus anteriores procedimientos (en caso de que existan) y demás detalles que puedan resultar importantes antes de la intervención quirúrgica y que incluso pueden considerarlo no apto para la práctica. La duración de éste diagnóstico, también proporciona conocer a fondo las especificaciones de la póliza de seguro gratuita que incluye cada uno de los procedimientos y sus beneficios.

ABDOMINOPLASTIA

Este procedimiento quirúrgico es tal vez el único capaz de lograr los tres objetivos que tanto hombres como mujeres buscan en una cirugía de abdomen: un abdomen plano, atlético y con una notable reducción de la cintura.

CIRUGÍA DE PAPADA Y CUELLO O CERVICOPLASTIA

El cuello es una parte del cuerpo que, debido a la gran sensibilidad de su piel, puede mostrar grandes signos de flacidez, además de ser una zona que tiende a la acumulación de grasa; por lo que, con el envejecimiento transforma el perfil de las personas con la aparición de papada.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Dentro de las técnicas de aumento mamario utilizadas por el Dr. Mauricio Jiménez, este prefiere el abordaje periareolar, es decir, una incisión en forma de medio arco, alrededor del borde inferior de la areola (tejido pardo circular alrededor del pezón) lo cual da un acceso vertical a la mama, evitando daños a la estructura mamaria que asegura la función sensitiva sexual y mamaria (lactancia de un recién nacido)

RINOPLASTIA O CIRUGÍA DE NARIZ

La cirugía de nariz o rinoplastia, puede tardar entre 1 y 2 horas y es realizada bajo anestesia general o de tipo local con sedación complementaria, de acuerdo a las preferencias y condiciones físicas específicas del paciente.

OTOPLASTIA O CIRUGÍA DE OREJAS

El tamaño y la forma de las orejas, son bastante importantes para la estética facial de las personas ya que enmarcan el rostro y pueden modificar significativamente su vista frontal.

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación con láser es un excelente método para conseguir eliminar el vello, debido a que por medio de la alta temperatura emitida por el láser, hace que el folículo pilar se caliente y de esta manera se desestimule el crecimiento del vello.

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escribenos por whatsapp y resuelve todas tus dudas. 

(+571) 702 9626 — (+57) 313 303 9195

«Desde la primera consulta me sentí segura en estar en las manos del mejor cirujano, la tranquilidad que inspira el Dr. Mauricio en el momento de la operación es inigualable, el acompañamiento en el post-operatorio es vital para los resultados finales.»

Karen Piña Avila

Paciente

Contáctanos en Bogotá

Cirugía plástica responsable, segura y confiable.

(+1) 702 9626

(+57) 313 303 9195

info@mauriciojimenez.net

Calle 124 # 7-38 Consultorio 902 Bogotá - Colombia